5 de mayo de 2008

MULTA TESTICULAR

Si tiene pensado viajar a Italia maximice su higiene no se vaya a arruinar. Por si no lo sabe le pueden multar hasta con doscientos euros por rascarse en público los huevecillos. Es decir, que en el caso de inoportunas ladillas durante la visita al Coliseo le puede salir la estancia carísima. Las autoridades han convenido que ese frotamiento descarado de los atributos no es síntoma de buena suerte sino de mala educación. Al parecer en Italia tocarse los huevos viene a ser como el tocar madera para nosotros. Siempre tan fantasmas. Ya hay hasta un mártir de esta práctica. En concreto un mecanico que ha alegado que el izamiento testicular respondía a que se estaba embutiendo en un mono dos tallas por debajo de la suya. A pesar del evidente riesgo de pillarse con la cremallera el escroto, la coartada no ha colado y el hombre ha tenido que soltar esa pasta. Manda huevos, y nunca mejor dicho, que a un currante le multen por este indicio claro de vaguería y parasitismo ¿Por qué no van al Parlamento? Seguro que se forran. Y eso porque no tienen Familia Real que si no se hacían todos tan millonarios como su presidente Berlusconi. Imaginen que esta medida se exporta a España. A ver quien es el guapo que se prepara oposiciones para funcionario (no se me moleste el gremio) o que se casa a partir de ahora con una infanta. Por no hablar del pobre Potxolo. Una ruina, oiga.

9 comentarios:

Margarida dijo...

Que chungo! Tambi�n afecta a las mujeres? Ya sabemos que somos m�s discretas que vosotros, pero cuando pica, pica de verdad...ya se sabe. Somos m�s propensas a pillar infecci�n de orina que vosotros...�no por otra cosa!. Buenos d�as!!!.

Anónimo dijo...

Sin olvidarnos de ese aporte a la imagen del español en el mundo , ¡ el palillo de dientes caido en la comisura de los labios !

Anónimo dijo...

Yo conozco al dueño de un bar que ha tenido que ir al psicologo por la manía de tocarse los mismisimos.
y creo que tu tb le conoces

Diana dijo...

Hola.
Eres la hostia (con perdón si ofendo tus oídos).
Yo desde luego soy funcionaria pero la ley no me afectaba.(Fastidiaros los chicos).
Oye, estos italianos son un tanto especiales, no?
Bueno, seguiré leyendo a ver si me identifico con alguno.
Desde Coruña un biquiño.
Diana.

cambalache dijo...

Ja, ja, ja. Es el primero en el que he pensado, pero él ha hecho una pasta o sea que le ha dado resultado el tic. A Diana sólo decirle que no se me enfade y que queda devuelto ese 'biquiño. Gracias

paredes dijo...

En Italia, puede pasar de todo , menos bueno,para los currelas.

!!Qué éxito con las gallegas !!.Muy cariñosas ellas, lo digo con conocimiento.

Margarida dijo...

Graci�as Paredes!!!

Un biqui�o tam�n para ti!!!

paredes dijo...

Gracias margarida.

Diana dijo...

Hola
Niño, que yo no me he enfadado!
Cómo enfadarse con alguien que cuenta cosas tan interesante de forma tan amena y con tan buen hacer?
No, para nada,ha sido un placer leer,ha sido y es,que ya te he leído un montón .
Venga Niño, un biquiño desde Coruña
Diana