5 de mayo de 2008

JUGARRETAS DEL DESTINO

Cuando el destino se pone impertinente no hay quien lo aguante. De esta guisa ha querido que dos mitos se desvanezcan casi sin respiro. Se va Acebes y chismorrean que Massiel ganó Eurovisión con tongo. Devastador. Después de la marcha de Zaplana y sin apenas tiempo para elevar el ánimo va Acebes y le dice a Mariano que no cuente con él. Vamos, lo mismito que si le digo yo a Angelina Jolie que me deje de llamar. Ni me iba a llamar ni Mariano iba a contar con Angelito. Sin embargo siempre mejor decir que te vas a que te echen. Es una pena. Antes de que lo diga Espe ya les advierto que este país no puede permitirse la pérdida de personajes de esta talla. Y no me refiero de cintura para abajo que para eso ya está Nacho Vidal. Dice Mariano que nunca podrá olvidar a Acebes ¿Y quién podría hacerlo? No es fácil con un ministro que dejó a Pinocho a la altura del peor chivato. Acebes ha sido un político mentiroso y lamentable. Esto dicho por un español en la hora de la despedida no deja de tener un mérito considerable que espero alguna vez me reconozcan. Sus embustes tras el drama del 11-M le deberían haber condenado hace ya cuatro años al anonimato político más absoluto. Sin embargo, al calor de ese Spain is different, Acebes siguió soplando las brasas de la discordia con la connivencia del jefe Rajoy. Por cierto, creo que el mismo Rajoy que ahora se libera de los lastres como si él, al fin y al cabo el candidato de la derrota, hubiera estado viendo la subida al Tourmalet mientras los suyos andaban a la greña. Del triunviarto que aupó al PP a las cotas más altas de la náusea democrática sólo sobrevive, precisamente, quien en teoría comandaba las operaciones bajo la alargada sombra de ese señor de bigote metido a conferenciante archimillonario. Qué paradojas. No digo yo que se tenga que ir que, a ver si me entienden, a mí lo que pase allá en la calle Génova cómo les diría, ah sí, me resulta 'inverosímil' que decía con aire docto un colega del barrio. Es decir, que me la refanfinfla. Sólo digo lo que digo. Como ven estoy de un lúcido subido. Y en el centro de este tornado alguien se atreve a echar grumos de sospecha sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión. Dicen que lo apañó Franco para mejorar la imagen del Régimen. Claro, claro. Y ahora dirá Acebes que Chikilicuatre es un esbirro que ha puesto ZP para hundir a España a ojos de la UE. Ah no, calla, que ya no está. Qué catástrofe.

2 comentarios:

Margarida dijo...

No, si las desgracias...ya se sabe. Siempre vienen juntas. Me pregunto cual sera la proxima cabeza rodada...�Besos!

paredes dijo...

Tan impresentable es el Acebes como Rajoy.Babosos ambos dos.
Como diría mi abuela sobre estos peperos"son todos lobos de la misma camá"