12 de febrero de 2008

YULIO, EL MÁS GRANDE



Ya era hora que alguien lo dijera. Ha tenido que ser él mismo pero sepan desde ahora que no lo hace por vanidad sino por justicia. Dice Yulio que él es, sin duda, el más grande de todos los tiempos. Hombre me tenía que haber visto a mí antes de matricularme en el 'gym'. Tenía lo mío. Aunque él no se referirá a su perímetro torácico, tipo cilindro o diábolo o sabe Dios, sino a su capacidad artística y ahí no puedo por menos que darle la razón. Hay que ser un artista para haber vendido más de doscientos millones de discos con esos truños melosos, almibarados y moñas que muchos insisten en llamar canciones melódicas. Para gustos están los colores que no digo yo que no. Ante todo, respeto y admiración porque resulta desde todo punto asombroso que este hombre, con lo que se ha estirado la cara hasta asemejarse al mismísimo ninot indultat (es posible que ya haya usado este símil; cosas del autoplagio), sea capaz de abrir la boca de cartón piedra hasta el punto de exhalar un lastimero 'hey'. Yulio ni es un truhán ni es un señor. Es un monstruo y no sólo lo digo por los efectos de los planchados cutáneos. Yulio ha llevado el pabellón de España por el mundo desde hace años y aún así ni nos han echado de la ONU ni de la Unión Europea. Por algo será. Qué tiempos cuando el gran Yulio nos representaba en Eurovisión. Ahora hasta nos amenaza Malena Gracia con ser ella quien consiga los 'chupoins' de rigor. Igual padre que madre. Ni siquiera tienen el mismo cirujano plástico. Menos mal que de casta le viene al galgo y la genética es sabia. Ahí tienen a Enriquito. Otro monstruo y no lo digo sólo porque practique el fornicio con la Kournikova aunque sólo por eso deberían ponerle su nombre a un plato del VIP's. Por no hablar de Chabeli cuya aportación a la facturación de la revista 'Hola' ha supuesto una inestimable inyección al crecimiento económico de España ¿Y el peque? El día que rompa a artista nos vamos a enterar. Toda una saga.

4 comentarios:

Margarida dijo...

Para MONSTRUO, el finado "papuchi"...engendrar con aquellos años..pena que haya que esperar tanto para ver cuánto dan de sí los "hermanitos" de Yulio...

Merche Pallarés dijo...

Bueno, ya sabes mi opinión sobre "Yulio" como le llamas... pero espera que hay ¡siete! retoños esperando el relevo. Que Dios nos coja confesados... Besotes, M.

Anónimo dijo...

Yo pondría mejor como grandes embajadores de España en el mundo a Pilar Bardem y a Echanove. Les pondría un cartelito de No War y luego explicaría que todo ha sido espontaneo.
Así nos iría mucho mejor en el mund ¿verdad?
Que mala es la envidia política. Si Yulio como le llamas hubiera declarado su adhesión a la izquierda, seguro que no escribirías ese post. Vivir para ver

cambalache dijo...

Pues me dejas de piedra. Yo pensaba que Yulio era un peligroso izquierdista