2 de noviembre de 2007

YA QUE SE PONEN

Digo que ya que se ponen a tocarles los genes, por no decir los cojoncillos, a los ratones les podían dotar de otras virtudes. Ahora anda un grupo de científicos sacando pecho porque han conseguido que un ratón pueda estar seis horas corriendo sin parar en la ruedecita. Pues ellos andaran orgullosos pero al ratón le han hecho una putada. Acabara con unas ampollas en las patitas y unos vómitos de las vueltecitas que pa' qué y mientras tanto estos tipos brindando por el éxito del experimento. Anda que no podían haberle concertado una copulación con Minnie Mouse para comprobar si daba la talla o haberle dado un reconstituyente para que pudiera haberle atizado una patada en los testículos a Silvestre sin apenas moverse de la jaula. Pues nada. Ellos a los suyo. Y encima pensarán que han hecho una gracia y que la aplicación al ser humano de estos tejemanejes genéticos nos va a asombrar. A partir de ahora podrá usted correr sin desmayo durante siete horas ¿Y quién coño quiere hacerlo? ¿Ese mismo periodo de resistencia es extrapolable a la refriega sexual? ¿Por qué no preguntan? ¿Por qué no vuelcan sus estudios y conocimientos en averiguar el gen que me permita estar tumbado en la hamaca de macramé con el mojito y que me traigan el jornal a casa? Por ahí ya nos iríamos entendiendo. No hay manera. Le putean al ratón y luego amenazan con hacer lo mismo con nosotros. No se lo pierdan. Han estado cinco años analizando "el gen que sintetiza la PEPCK-C en los músculos y los tejidos finos grasos". Nada menos que cinco años con la PEPCK-C. Dios Santo. En cuanto me entere de lo que es me van a oír pero, por el momento, digo yo que si tanto les gustan los bichitos no podrían lograr una mutación que convirtiera las cucarachas rubias en pollos asados y churruscaítos como los de El Brillante. Lo digo porque tengo la casa llena de ellas y como ustedes no hacen más que doparlas y tocarlas los mismísimos para que corran más pues no hay quien las coja. Es lo que tienen sus gracietas ¿No han probado a entretenerse con el punto de cruz? En mucho menos de cinco años se han hecho unos cojines estupendos. Y sin joder la vida a nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos años investigando chorradas y seguimos sin saber el mejor remedio para una resaca. Debería investigarse más este tema ya que ahora (a mi edad vamos) necesito 2 días para mejorarme. En fín, a que tengo razón?

Margarida dijo...

Coño Germán, míralo por el lado positivo...al tiempo que te desplazas al trabajo, al cine o a la compra, haces ejercicio DE LA HOSTIA!!, ahorrando por ello ya no solo en gimnasio, sino también en combustibles fósiles y demás gastos del cochecito...al final pareceremos esa tribu de África que nunca me acuerda el nombre y que se la pasan todo el día a zancadas para desplazarse...un beso y GRACIAS, de corazón.

Cambalache dijo...

Para evitar las resacas te queda la opción de no beber pero imagino que esa ni la contemplas. Saludos

Anónimo dijo...

lógica aplastante la tuya German. esperaremos a que vuelva tu cerebro a regir, creo que con el artículo se ha quedado sin fuerzas y aún no debe haberse recuperado. Claro que si no escribieras no tendrías que recuperarte.