21 de noviembre de 2007

LA GUARRILLA DE HEIDI



Ya era hora que algún gobierno tomara cartas en el asunto. No quisiera pecar de oportunista pero lo dije en su momento y se me tomó por salido y enajenado. Ahora las autoridades turcas han puesto las cosas en su sitio. Ningún niño de ese país podrá ver las bragas a Heidi. Ya saben que ella era muy de bajar la colina con la falda tapándola la cara y las enaguas ardientes al aire pensando sin duda en su próximo fornicio con Pedro (véánles en el dibujo justo después de consumar). Desde el primer momento, siendo yo casi un púber, fue víctima de esta provocación sexual que me arrojo en manos del onanismo. Heidi era una guarrilla de tomo y lomo y ya era hora de que alguien lo dijera ¿Qué se creen? ¿Qué los coloretes eran del frío de los Alpes? Qué va. Simplemente los efectos del contumaz restriegue mientras Niebla y la cabra vigilaban para que no les soprendiera el abuelo. Pobre anciano. Qué engañado le tenía la nieta. Por lo menos los párvulos turcos se evitarán el fracaso escolar al que estarían abocados. A ver quien saca ni siquiera un aprobado raspado teniendo que convivir con esa obsesión por beneficiarse a Heidi en tanto Pedro guardaba nueces en su zurrón. En España no tuvimos tanta suerte. No contentos con calentarnos las hormonas con Heidi nos ponían La Casa de la Pradera. Qué gran erotismo destilaba esa singular familia. Qué morbo con las hermanas Mary y Laura Ingells adornadas son sus sugerentes sombreros y sus ajustados y provocativos vestidos. Por su holgura, la casaca de Demis Roussos parecía un traje de lycra. Qué infancia, Dios Santo, qué infancia nos dieron.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Calla, joer, que me has recordado todas mis tentaciones onanistas con la Heydi de los cojones.

Y eso sin hablar de la señorita -no sé cómo se escribe- Rotermeller, que a veces me decía a mí mismo" A esta la daba por culo, pero bien, para que aprendiera"... en fin, ruego disculpas por mi posito tan desvergonzado... ¡Ainsss que tiempos aquellos!... como vamos acabando.
César

Anónimo dijo...

¡Cielo santo César! ¡qué espanto!¡GERBASTIAAN! ¡GERBASTIAAAAN!!! ¿Cómo ha podido incluir semejante comentario en su blog? Cielo santo, ¿a dónde vamos a ir a parar?...

Anónimo dijo...

de mazinger Z y su chica Afrodita ya ni hablamos verdad?? esa si que era provo provo

txilibrin dijo...

jajajajaja

Qué maloooooooooooooo, con el título que has puesto me descojonaba. A este paso me echan del curro.

Me alegro de releerte.

Paseando por tu nube dijo...

Voy a tener que dejar este vicio de los blogs, tal parece que leo relatos porno-lúdicos, oye y yo estoy currando, que para eso soy funcionaria (o no? vaya duda que me acaba de apremiar).
Pero no os quedeis onaninados solo con las series de tv, que me contais de la cochina "blancanieves" haciendoselo con tanto enanito y luego a esperar al desgraciado de turno "el principe" para que se hiciera cargo del paquete, en fin, qué mala vida la de los niños, con lo bien que lo pasamos de mayores, que si el curro, la hipoteca, los atascos.. no sabiamos lo que nos estabamos perdiendo.
Que, me voy a mi nube

Anónimo dijo...

paseando por las nubes es un hombre y muy muy machista verdad???? acojonante que una mujer diga tales cosas, en fin.

Paseando por tu nube dijo...

En fin, Anónimo, ya que no tienes la valentía ni masculina ni femenina para decir tu nombre, te informo, según el post que leo, intento dejar un comentario, serio, irónico, gracioso... siento que tú no tengas la suficiente inteligencia para leerlo en el contexto en que fué escrito. Por si te ha quedado alguna duda, soy mujer y a mucha honra, tienes algún otro problema conmigo?
Un saludo, sin acritud.