10 de agosto de 2007

UN MUNDO VOMITIVO


Algún día tenía que pasar. Un colega de oficio ha echado la pota mientras daba las noticias. Kenny Toal, copresentador del informativo de la ITV Tyne Tees británica, en un ejercicio de profesionalidad que le honra, ha preferido culpar a su santa madre del percance antes de hacer recaer la responsabilidad en este perro mundo que no hay quien lo aguante. Y eso que ya no está Toñín Blair. Dice el muchacho que fue una tartita de queso en mal estado que mami le había preparado con primor pero cuentan las malas lenguas que, justo antes de la primera arcada, estaba prevista la emisión en exclusiva de unas imágenes en las que aparecían Carlos y Camilla recién levantados de la piltra ¿Lo entienden ahora? Kenny no pudo soportarlo y echó la pela en la papelera mientras los televidentes ingleses apuraban una porción de plum cake. Un asco, la verdad. El bueno de Kenny, en aras de ese prurito periodístico mal entendido, anduvo de lo más guarrete. Por no querer abandonar el plató leyó las noticias con unas interferencias que anunciaban inminentes vomitos. Más o menos lo que me pasaba a mí, como espectador eso sí, con los nodos de Telemadrid. Fue dejar de verlos y 'niquelao'. Mucho mejor que una manzanilla. Dónde va a parar. En España, que se sepa, aún no ha ocurrido y no porque falten razones en los informativos. Simplemente nuestra afición a la guindilla nos curte el esófago y somos más de aguantar. Hoy, por ejemplo, pueden ponerse a prueba. Creo que la Patiño entrevista a Ángel Cristo. Si usted puede con eso ya se puede desayunar tranquilamente unas manitas de cerdo y rematar con unos callos con cereales.

4 comentarios:

txilibrin dijo...

¿De dónde sacarás esas noticias tan raras con las que nos alegras las mañanas? ¡Me da la risa floja!

Yo hoy, pooor si el espíritu de Ángel Cristo decide meterse en mi casa, no enciendo la tele, y porrr si acaso, me voy a tomar limonadas por ahí.

Un beso

Anónimo dijo...

Esta es una de las muchas veces que me alegro de no tener t.v. y así me ahorro muchos vómitos.
César

cambalache dijo...

Pues las encuentro del puro aburrimiento que me entra de ver y leer las noticias 'serias'. Bueno, ten cuidado con la 'limoná'. Saludos

cambalache dijo...

Excuso decir que la noticia es verídica salvo la pincelada de Carlos y Camilla que es de mi cosecha.