27 de agosto de 2007

PEQUEÑA PERO RENTABLE


He de confesar que siempre he dudado de que, con su intelecto, Enrique Iglesias pudiese montar un puzzle de dos piezas en menos de una semana. Y eso con el manual de instrucciones. Me he dejado llevar en más de una ocasión por la descalificación gratuita. No niego que alguna vez incluso caí en el insulto injustificado y en la desconsideración más absoluta. Y bien arrepentido que estoy de esas insidias. Ahora le han ofrecido un contrato de publicidad de un millón de dólares por tener la minga pequeña ¿Qué me dicen? ¿Quién es el tonto? Con tanto tiempo libre me ha dado por pensar y de verdad que no se lo recomiendo. Me he hundido. Si yo tenía al chaval por lelo por ser guaperas, tener un cuerpazo, ser millonario y copular con la Kournikova... Entonces, ¿qué pensaría él de mí? Sí, sí, ya sé que lo importante es el espíritu, la paz interior, el conocerse a sí mismo, el karma y la madre que lo parió. Pero es que estamos hablando de la Kournikova. Y encima la tiene pequeña. Y encima le saca más rentabilidad que Nacho Vidal. Les cuento. Enriquito presumió de sus escuetas medidas atributivas en una entrevista. Se quejó amargamente de que esas carencias milimétricas le impedían encontrar condones a su medida. Vamos, que le sobraban tantas tallas que además del instrumento podía meter la calderilla. Como ven la conversación era de gran altura intelectual. Creo, aunque no lo tengo confirmado, que se publicó en un cuadernillo especial de Revista de Occidente. Ante este lamento el fabricante de preservativos Lifestyle le ha ofrecido hacerle los condones a medida, no se sabe si a ganchillo o de latex, y ser el modelo de sus campañas de publicidad. Lo que no entiendo es si las fotos se las harán de cintura para arriba para saber que es Enrique Iglesias o de cintura para abajo para saber que tiene el ciruelo pequeño. En cualquier caso, pequeña pero revoltosa, bien utilizada y con más rentabilidad que un fondo de pensiones. Joder con el tonto.

2 comentarios:

txilibrin dijo...

Anda que a lo que no saquen rentabilidad los famosos... A ver qué parte de mi cuerpo puedo explotar yo...

De todos modos, ¿los hombres que la tienen pequeña están orgullosos de pregonarlo? ¿O es para mentalizarnos?

cambalache dijo...

Yo no me pronuncio