26 de julio de 2007

GAZPACHO MOSCOVITA

A estas horas en muchos hogares de San Petersburgo se prepara el gazpacho para mediodia y muchos moscovitas buscan desesperados un orinal para poder echar la siesta como Dios manda. Un espía español les ha pasado nuestros grandes secretos a los rusos. Y ellos, por lo visto, ni siquiera han desvelado cuál es el truco para que salga exquisita su ensaladilla. Zaplana quiere que el grave asunto se lleve al Congreso y que se confiese de una vez por todas si entre la documentación esquilmada se halla el menú de la boda de la hija de Josemari o el manual de instrucciones para la elaboración del tinto de verano. Por lo visto, al agente doble, que, en contra de lo que puedan pensar, no es un espía con sobrepeso sino un tipo de poco fiar, le han dado una pasta tremenda por soplar a los rusos nuestras intimidades. Yo pagaría la mitad por saber qué podemos tener nosotros que les interese a los hijos de Putín (sin ánimo de ofender). Sólo se me ocurre, acaso, los planos estratégicos de la toma del islote de Perejil en una arriesgada maniobra que a punto estuvo de despertar de una cabezada al marroquí que ejercía las tareas de vigilancia. O el tipo de forraje que se le da a Blanquita para que desfile tan gallarda con los legionarios el Día de las Fuerzas Armadas. Por lo demás yo creo que han tirado el dinero. Por una cantidad mucho menor yo soy capaz de contarle de pé a pá los gatillazos de mi vecino y, si me apuran, con una botella de vodka y cien gramos de caviar de Beluga adicionales, hasta los propios. Si fuera al revés todavía tendría cierto interés. Por ejemplo ¿Qué cereales le dieron a la Sharapova en Siberia para salir así de buena... tenista? ¿Qué gen empuja a la Kournikova para salir con Enrique Iglesias? Eso si que son misterios, ¿pero nosotros? Bueno sí, Aznar llegó a presidente, Fran Perea dice que es actor, la Patiño dice que es periodista, Cachuli dice que es inocente, estamos en una democracia y secuestran las revistas...Joder. Pensándolo bien han hecho una inversión cojonuda.

9 comentarios:

txilibrin dijo...

"Fran Perea dice que es actor" jajajajaajajjajaajaj, que me da la flojerita (como dice una amiga). Lo peor no es eso, lo peor es que dice QUE ES CANTANTEEE, por Diossssss.

Yo sigo intrigada con qué hacen el vodka para que sepa taaaaaaaaan bueno, y para que haga que me levante los domingos con un cuerpo perfecto (quiero decir, sin resaca ni similares)

Anónimo dijo...

IU denuncia el mal estado de la Cava Baja
Muchos bolardos han desaparecido y otros están rotos, con peligro para los transeúnte, viene el el País y como veo que tienes relacion con el barrio, que te parece, no crees que iu debería tb ver los supermegacara que se ha vuelto la zona??

cambalache dijo...

Tengo mucha relación con el barrio y con la noticia ya que fue producto de mi trabajo de ayer (además de estas cosas que me entretienen escribo notas de prensa con las que pago el piso; una esa misma que has leído). Se ha vuelto carísimo pero me temo que es fruto de lo que llaman economía de mercado y la ley de la oferta y la demanda. Como verás es carísimo pero está a tope. Así somos (o son ya que yo estoy retirado de la vida bohemia y disoluta) Saludos

Anónimo dijo...

yo tb soy de la zona y estoy entre dos aguas, por una lado es cojonudo que el barrio prospere, pero por otro lado hace que como tu, cada vez salgamos menos, por los mogollones, por lo carísimo, aunque simpre nos queda calatrava que está aun por desvirgar.
saludos

cambalache dijo...

Calatrava. Ni me mencione esa calle que me asalta la nostalgia. Allí viví durante tres años que figuran en el top ten de los mejores de mi vida. Allí estaba yo tres pisos por encima de la taberna del entrañable y recordado Dani. Cuando murió le escribí una pequeña reseña (que está en el blog) y que me publicó El País. Un saludo

Anónimo dijo...

ahora están cerrados, pero esos boquerones.......

Anónimo dijo...

Amigos para viajar

Creo que el barrio está mejor de lo que dicen....

un abrazo a todos.

Eva, chica viajera

cambalache dijo...

Bueno, es un maldito barrio pero es 'mi' maldito barrio y admito que por sus calles he sido muy feliz incluso estando sobrio (ahora lo estoy ya siempre. Saludos chica viajera de un maduro sedentario

Anónimo dijo...

El camarada mandamás , parece estreñido¿será ese el motivo por el que es tan hijo de él mismo?

paredes