1 de abril de 2007

Ventosidades de vaca

Qué fácil es culpar a quien no se puede defender. Ahora resulta que un pedo de vaca es más contaminante que un autobús de gasoil. Vamos que si a usted le pilla un atasco dé gracias. Todos esos humos no son nada. Mucho peor sería que se topara con un par de vacas cruzando un paso de cebra al tiempo que se tiran un cuesco. Todo un ataque químico en toda regla.

Para que se hagan una idea, entre cagadas y pedos emiten los mismos gases que si se hace un viajecito al chalet de la sierra. Unos cincuenta kilómetros más o menos. Y encima a lomos de la vaca tardaría usted mucho más. No lo olvide. Bien es cierto que el coche la única relación que le podemas encontrar con la gastronomía es cambiarle al aceite mientras que al animal le podemos sacar de los costillares unos estupendos chuletones.
Cada cosa tiene su aquel.

No es la primera vez que responsabilizan a las vacas del calentamiento. No querran que expulsen las ventosidades a bajo cero. Ni que fueran Walt Disney. Todos sabemos por experiencia, y el que lo niegue miente, que las flatulencias siempre van acompañadas de un tibio hedor ¿Quién, en su tierna infancia, no se ha tapado con las sábanas para comprobar su competitividad en estas lides? ¿No dicen los libros de autoayuda que debemos conocernos a nosotros mismos? Pues eso.

Claro que los nuestros no contaminan. Como somos quienes hacemos los estudios es más cómodo acusar a las vacas. Ahora quiero ver cómo las defienden aquellos que van a los pueblos y contemplan sus boñigas con el mismo éxtasis que si vieran la Piedad de Miguel Ángel imbuidos de un espíritu bucólico y campestre que no comparto. Una mierda es una mierda aquí y en la Conchinchina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy viendo a las vacas pasando la ITV.

Años ha, salió un estudio que decía que los pedos de los vegetarianos contaminaban más que los de los carnívoros.Pues nada, a comer chuletón de ternera antes que sean mayores y contaminen más.
De las refinerías y fábricas contaminantes ni muuuuuuuuuuuuuuu.

paredes