27 de junio de 2008

TORPEDOS CON BUEN ROLLO

Carmen Chacón ha regalado unos torpedos a Marruecos para mejorar la amistad entre los dos países. Ni flores ni bombones. Mariconadas las justas. No olvidemos que es la jefa superior de la Legión incluida su cabra. Digo yo que podría haber probado a llamar a Isabel Gemio o a mandarles unos mantecados. No digo unas manitas de cerdo porque seguro que, por motivos religiosos, se encabronan más pero lo de los torpedos la verdad es que como regalo no lo veo. Y no lo digo por si el color no te pega con el de la carrocería de los tanques. Lo digo más que nada por si no les gustan y nos lo quieren devolver a distancia. No veo yo a nadie de Seur llevando puerta a puerta esa mercancía. Debe ser la mar de bonito ser responsable de la Defensa de un país y comentar con tus colegas las últimas novedades del sector. Jamás he estado en una cumbre de la OTAN pero no descarten conversaciones del calado de 'me han llegado unos mísiles monísimos que, programados para penetrar por el esfínter, procuran más daños intestinales que un barreño de fabada'. O una respuesta del tipo 'si quieres te cambio uno por dos bazokas de esos que tenéis vosotros con la mira orientada a la maciza de mi vecina de enfrente'. 'Me chiflan'. Ya sabemos ese sublime argumento de que las naciones deben estar armadas hasta los dientes para garantizar la paz. De cajón. Y yo tengo que estar muy gordo para ver si así puedo adelgazar. En fin. Chacón se ha hecho en poco tiempo con los mandos de una manera capaz. Ahí la tienen. Con los productos tan típicos que tenemos en España y ella, en el colmo de la transgresión, en vez de un torito para poner encima de la jaima les envía a los amigos marroquíes unos pepinos para que se volatilicen entre ellos o, llegado el caso, los utilicen para despertar de la siesta a sus vecinos de Algeciras. Y luego te detienen por traer hachís. Qué cosas. Por cierto ¿se han dado cuenta qué gran sintonía hay entre los ciudadanos y su gobierno en este asunto? Los primeros acogen a los niños saharuís y el segundo le regala torpedos a quien les jode la vida. Qué cosas (por segunda vez)

3 comentarios:

paredes dijo...

Y esa ocurencia de los pepinos,¿sera de su propia cosecha,o ha necesitado de asesores ?

Y esta era la que parecía algo sensata.Puaffffffffffffff

Anónimo dijo...

A mi Chacón nunca me ha parecido sensata. Detrás de sus palabras no hay nada más que demagogía y vacio. Yo no soy pacifista. Y no entiendo además este hecho. Pero vamos está en la línea de todos los hechos de ZP respecto a marruecos, y respecto a su manera de trabajar. Escandaloso.

Andante dijo...

Es lo propio, cuando al ejército se le considera de defensa. Si todos son de defensa, y no hay ninguno de ataque, ¿porque no -iba a decir nos cargamos, pero es este tema hay que ser muy preciso- quitamos el ejército? ¡Votaciones!.

Yo soy pacifista, que no es lo mismo que pacífica, y no entiendo esos regalos.

Tenemos en la Villa de las Ferias, unas pastas de las claras, que hacen furor entre todos los funcionarios que vienen a realizar sus cursos al Castillo de la Mota.
O unas cocadas, que son una cucada.

¡Vaya, vaya! con esta jaula, que no jaima.

Un saludo. (Que m`ha encantao!)