2 de junio de 2008

"CRECEMOS JUNTOS"

No sé si Mariano está ya en edad de dar el estirón pero sí estoy seguro de que el lema del Congreso del PP ha sido idea de un topo infiltrado del PSOE. Tiene guasa que recurran al 'juntos' cuando andan a mandoble limpio como los mods y los rockers pero en versión zarzuelera y aburrida. A mí me suena el 'Crecemos juntos'. Creo que lo utilizo en sus inicios en dúo Sacapuntas aunque luego crecieran de manera muy dispar e injusta. Qué quieren que les diga. Uno no sabe si es el eslogan de un Congreso o el anuncio de unos cereales con una familia ejemplar compartiendo el desayuno. Ya verán como para ilustrarlo recurren a Mariano en versión desenfadada y juvenil. Con algún polo color pistacho y un jersey azul marino sobre los hombros. Ese es su umbral de la modernidad. Con lo majos que están con sus corbatas y sus portafolios aunque no sepas si estás ante un estadista o ante un comercial de seguros El Ocaso. Cuando de verdad la defecan es cuando se quieren poner transgresores y vanguardistas. Hasta capaces son de calzarse unos naúticos color corinto. Ahora, como han hecho buenas migas en el Parlamento con Rosa Díez, igual se les contagia algo de su modernidad extrema y vemos a Soraya hasta con sudadera. Por el momento Mariano ya tiene su lema. Ahora sólo falta que invite a la clausura a Gasol para que vea el pueblo hasta donde puede llegar ese crecimiento. Digo yo que Espe estará no entre los juntos sino entre los revueltos. A ella no le hacen falta clases para estar a la última ¿No la vieron el otro día con la camiseta de la selección? Y que no le deje Manolo el bombo que capaz es de ponérselo de peineta cual si fuera Martirio. Que se lo digan a Mariano si lo es.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que has de aprobar los comentarios, así que ya que tienes puesta tu censura particular, pues no hago ningun comentario. Nada, nada, la democracia que tienes es flipante, es una copia de la democracia que demuestra el grupo risa, digo prisa. Perdona que a lo mejor ofendo tu intelecto barato y que no admite réplicas que no te regalen tus oidos.

Si me permites un consejo, compra el diario Público y escucha la Ser, además de ver los telediarios de la Sexta, que son de lo mejor y así verás que tu mundo de color rosa sigue cada dia más brillante y atractivo.

Si piensas que yo oigo la Cope y leo el Abc y La Razón, te equivocas. Estoy suscrito a El País, El Mundo y el Abc, veo las noticias por la web tanto en la cadenaser.com, como en elconfidencial.com, y no me asusto de nada y sólo quiero saber la verdad de las cosas. No quiero que me expliquen lo que quiero oir porque sea más cercano a mi ideología.

Ten dos cojones y deja que la gente se exprese libremente y sin que nadie "modere" si va bien con lo que tú escribes o piensas, que para eso se luchó mucho en este pais.

Símplemente te lo digo por dignidad personal. Si de verdad quieres pulsar la vida y quieres discutir de lo que te gusta, que es la política, no tengas miedo en hablar y discutir con quien contigo no comparte lo que tu piensas, porque todo lo demás es ser un analfabeto político.


Te dejo mi e-mail, porque yo doy la cara, sin problema, si quieres contestarme, paco1443@hotmail.com.


Saludos.

cambalache dijo...

Muchas gracias por su interés. Un saludo

paredes dijo...

Un poquito más de sentido del humor paco, que se te puede reventar la úlcera.Tienes parte de razón , pero tampoco es para ponerse así.Aquí escribimos entre amiguetes de buen rollito, y si algo censura,no creo que sea a quienes opinan diferente, sino a los tontolculo tocahuevos.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el anónimo German es demasiado censor con los comentarios, yo tb he dejado de publicarlos por que la mayoría de las veces no le convenian.

Anónimo dijo...

Paredes, acaso sabes lo que se censura o es que eres tu el censor personal de German? cosa que por otro lado no me extrañaría