12 de marzo de 2008

MARIANO I EL SACRIFICADO

De siempre he admirado esta capacidad de sacrificio que atesoran algunos políticos. Mariano no ha sido una excepción. En un ejemplo de patriotismo que deja a Manolo el del Bombo a la altura de Carod Rovira ha anunciado que sigue no por su bien sino por el de España. Los libros de texto de la ESO darán con los años testimonio de esta histórica decisión. No crean que no tiene mérito ya que, como sabrán, Mariano es registrador de la propiedad y hay que ser muy patriota para renunciar a tan apasionante oficio para entregarse en cuerpo y alma a este país de cómicos y titiriteros. Sólo falta que Chikilicuatre gane Eurovisión para que España vuelva a refulgir en el mundo como en los tiempos de los tercios de Flandes. Sólo los malpensados pueden creer que esta grandilocuencia obedece a la vanidad de Mariano. Todos sabemos que este hombre campechano es más de carajillo, puro y Marca y que si se rebaja a debatir con ZP y a presentarse a las elecciones robándose tiempo a sus 'hobbys' no es porque le plazca sino porque España se lo demanda. Lo hace por el bien del PP y de España que, ya saben, que es casi una redundancia. O eres del PP o eres un peligroso radical o, como mucho, puedes ser socio del Círculo de Lectores. Como todo no podían ser buenas noticias al parecer peligra la continuidad de Zaplana y Acebes. Qué ingrata es la política. Al final se verán abocados a participar con Joselito en la próxima edición de Supervivientes y entonces nos arrepentiremos de haber perdido a estos dos enormes estadistas.

3 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Sí echaremos mucho de menos a esos dos gran estadistas... Espero que sea verdad y nunca los volvamos a ver. ¡Dios nos oiga! Besotes, M.

paredes dijo...

Hay que ver cómo suda el gallego,echando el resto por España.A la mayoría de españoles que les den.Como que sus poros sueltan líquido amarillo y rojo.

Alicia dijo...

Yo a Zipi y Zape les mandaba directamente a tomar... a tomar...

Un beso