27 de febrero de 2008

LA NIÑA DE MARIANO

Perdonen que les haya fallado un día pero es que me quedé sopa en el debate y no me he levantado hasta ahora. Menos mal que mi propio ronquido obró el milagro de despertarme justo cuando Mariano miraba a los ojos de los españoles en busca de su niña como Marco lo hacía con su madre. Les confieso que me conmovió ese parlamento preñado de sentimiento que hubiera hecho llorar hasta a Anibal Lecter. Más que un debate electoral parecía 'El diario de Patricia'. El golpe de efecto fue tan contundente como la patada en los atributos que le daría yo al lumbreras que preparó semejante moñada. No crean, por pergeñar estas imbecilidades se lo llevan muerto. "Yo quiero que la niña que nazca en España tenga una familia y una vivienda y unos padres con trabajo...". Después de escuchar esto no nos puede extrañar que ZP tenga arqueadas las cejas. Ya ves tú ¿Y si la niña se quiere casar con su churri y es lesbiana? ¿Y si se enamora de un negro sin contrato de integración y su Gobierno le echa a patadas a la patera? ¿Qué pasa con la niña, don Mariano? Ya se podía haber mojado más el candidato. Quiere para su niña una familia ¿le vale la familia Adams o los Manson? Quiere, como no, una vivienda ¿le vale un estudio de treinta metros por trescientos mil euros? y, faltaría más, unos padres con trabajo ¿póngamos un albañil sin medidas de seguridad en el tajo y una madre cajera del súper a seiscientos euros por diez horas diarias? Pues ya está, don Mariano. No busque más. Ustedes ya lo consiguieron en su día o sea que, por mí, ni se presente. Además, desde que me he enterado de que quienes no votan ni al PP ni al PSOE fornican más y mejor (hay encuestas pa' tó pero les digo por experiencia que será ahora porque en anteriores Legislaturas ná de ná) ya no me queda ninguna duda. Sólo espero que en el segundo debate haya encontrado Mariano a la niña y aprezca con ella sobre sus rodillas como José Luis Moreno con el entrañable Monchito. Será un debate a tres. Mucha más pluralidad, dónde va a parar.

12 comentarios:

Margarida dijo...

Yo no sé de donde o quien sacó esa horterada...¿por qué una niña? ¿Será que se vio Mariano reflejado en su infancia?. Además con esa verborrea tan macarrónica que tiene uno no sabía si estaba al final de un debate o narrando el cuento de Lucerito o Carasucia..."como si fuera algo malo..". Besos, Germán y gracias por arrancarme unas carcajadas de mañana.

Unknown dijo...

Esperemos que con un poco de suerte las horteras y cursis medidas populistas se agoten y que no funcionen con pilas Duracell. No sé quién es peor: aquellos que se atreven a pronunciar tales comentarios o los que caen en su trampa y medida sensiblera vacía de verdad y sentimiento. Un saludo fuerte desde Bilbao Germán.

cambalache dijo...

Otro para tí y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

La verdad es que fue alucinante...supongo que quién le escribió eso ya estará despedido!

paredes dijo...

La palabra pudor no existe en el vocabulario de los insaciables de poder.

Merche Pallarés dijo...

No vi el debate porque me dormí pero me he enterado por todas las vías posibles de lo que pasó. Anodino. Esa es la única palabra que me viene a la mente. ¡Qué cruz, Dios mio! Tener que aguantarles hasta el 9 de marzo! A eso de que no me haga un hara-kiri antes... Besotes, M.

Virginia dijo...

¿estas seguro del dato de que los votantes del PSOE fornican menos que los que no lo son? Verifica tus fuentes,Germán, perpleja me he quedado.
Un beso
Virginia

Anónimo dijo...

Creo que nunca comprenderé esa obsesión por el poder, me parece que repito algo de lo que dice paredes, pero... nada, amigos. Me siento aburrido, ni siquiera me sale un comentario minimamente "decente"... a ver si a Mari-ano... le dan... -algo perfectamente recomendable para quien lo necesite- bueno...
Os deseo un buen descanso. Sigo aburrido, con respecto a la política, digo, en mi vida ya hay bastantes avatares y muy agradables la mayoría.
¡Cuánta hipocresía observo en estos debates! me canso, de verdad que me canso, es decir, ya estoy cansado.
César

cambalache dijo...

Sólo sé que yo no voto ni a uno ni a otro y no he detectado esos resultados de la encuesta. Besos Virginia

OutSpoken dijo...

Me encanta tu blog!!! En esta entrada dices lo que todos pensamos (o yo al menos lo pienso;)
Quizás si la niña es lesbiana cuando crezca, este personajillo con cara de marioneta cambie de parecer y empiece a tolerar.
Un saludo!!!

cambalache dijo...

Muchas gracias. Veo que te preparas para ser periodista. Pues nunca mejor dicho: vete preparándote. Gracias por tu visita y espero que repitas

Inma. dijo...

Lo de la encuesta explica el estado de forma de Santiago Carrillo. A partir de ahora lo único que le voy a exigir a un chico es el carnet de IU...

Un saludo Germán.