4 de febrero de 2008

ÉCHALE GUINDAS AL PAVO


Este año no me lo pierdo y usted tampoco debería. Irlanda quiere presentar a un pavo al festival de Eurovisión y no para que se lo coman después de las votaciones. Ya sabe 'chupoins'. Pásame un muslito. Nada de eso. Quieren que represente a su país. Vamos, que cante y baile. Eso se llama apostar por la calidad. No como nosotros que hemos aceptado de candidata a Malena Gracia. Roguemos porque, de resultar elegida, no se le ocurra dar el do de pecho. Las consecuencias pueden dejar a un sunami a la altura de una leve brisilla. Desde que Massiel ganó el festival ya nada fue lo mismo. Y eso sin silicona en las tetas. Esa capacidad intelectual para memorizar el estribillo del 'La, la, la' no está al alcance de cualquiera. Fíjense cómo será el portento que, a pesar de que dicen las malas lenguas que Massiel sopla como un cosaco, aún no ha olvidado las tres sílabas. Asombroso. Del pavo irlandés, digno heredero de la escuela musical que en Italia capitaneara Rita Pavone, se puede esperar cualquier cosa. Desde la canción protesta en contra de las cenas de Navidad que tantas bajas causan en el colectivo a una sentida canción francesa que tanto pega en entonación a ese moco que adorna los bajos de su pico. No se extrañen de que un pavo cante en Nochebuena cuando Fran Perea graba discos e incluso vende alguno. Como se entere Ramoncín de las dotes de Dustin, que así se llama el amiguete, ya le veo disecando a su periquito o metiéndolo en el acuario para dejar la jaula libre y cobrar los derechos de autor del pavo. Como Teddy Bautista estuvo en Los Canarios seguro que, de ave a ave, tienen mucho de que hablar.

3 comentarios:

paredes dijo...

Para aumentar la granja apícola,podrían haber mandado a cualquiera de los dos buitres, a ver si se quedaban por allí.

Merche Pallarés dijo...

La verdad es quien o qué vaya a Eurovisión me trae al pairo. Pero si Irlanda manda un pavo, seguro que gana! Besotes, M.

txilibrin dijo...

Ya se sabe que gana lo "distinto", y la música de los 40 principales va de capa caída, así que lo distinto es el pavo... Una pena...