13 de septiembre de 2007

SEXO MAÑANERO

Al parecer los madrileños preferimos practicar el sexo por la mañana antes que un buen desayuno. Como si estuviera uno para elegir franja horaria. Por lo menos en el desayuno escoges tú los churros o las porras. En esta España plural no se crean que todos piensan sólo en el dale que dale. Por ejemplo, los catalanes y los gallegos anteponen un buen desayuno a un mal polvete (para qué nos vamos a engañar; a esas horas no está uno pa' ná). No es de extrañar habida cuenta de la deliciosa butifarra con pantumaca o los no menos exquisitos percebes (sí, sí, también por la mañana). Que quieren que les diga. Yo para renunciar a una buena percebada ya tenemos que hablar de unas macizas a la altura de la Angelina o la 'Jalberri' y así y todo tendría que ver antes el grosor del marisco. Por no hablar de la competitividad en unos y otros menesteres en favor de la gula claro está. El estudio refleja que los madrileños también somos los que nos gastamos peor hostia nada más levantarnos de la piltra. Más del 30% no soporta que le hablen a esas horas. Más bien se referirán a que ese porcentaje no soporta tener que traducir los gruñidos de su pareja ni los codazos para que se levante a calentar el nesquik de los niños. En lo que sí hay casi unanimidad nacional es que nada como una caricia o un leve beso para abrir los ojos al nuevo día. Es una pena que estos deseos choquen con la tradicional y malhumorada frase 'tú, que son las ocho'. Puro romanticismo.

7 comentarios:

Margarida dijo...

Pues...yo como buena gallega, me quedo con la comida a primera hora...lo otro..como que no!. Ya no es la modorra, sino la prisas mañaneras (quien se concentra pensando que tienes que ir YA a trabajar?). EL mal aliento después de dormir..., las babas resecas por la barbilla...en fin! Carguemos las pilas y a mediodía antes o un poco después de comer...Dios dirá!

cambalache dijo...

Joder, visto así es todavía peor de lo que pensaba

Myself dijo...

German eres un guason y me rio contigo a base de bien pero...Joder te estas convirtiendo en una mente verde. saludos

Anónimo dijo...

Quizás por la falta del polvos mañaneros, que digan lo que digan, no conozco una forma mejor de empezar el día.

cambalache dijo...

Me temo que lo de la 'mente verde' no lo dices por mi vocación ecologista. Saludos y gracias

Virginia dijo...

Es por eso que yo me despierto unas tres horas antes de ir a trabajar, da tiempo a todo.
Un beso,

txilibrin dijo...

Como dice una amiga, hay que aprovechar que está la tienda de campaña :D Sería desaprovechar recursos.

Lo mejor, a cualquier hora, ya se sabe, desde que amanece, apetece.