24 de septiembre de 2007

LLAMAMIENTO AL VOTO ÚTIL


Cómo no se me habrá ocurrido a mí. Tanto perímetro craneal para nada. Me he quedado anclado en mi oficio. Me falta desempolvar la Olivetti y tirar el ordenador. Lo más de la comunicación política es despelotarse si tu candidato gana las elecciones. Y yo elaborando discursos sobre la globalización en vez de marcar paquete con unos gayumbos de lycra. Por si no fuera suficiente quedarse en pelota picada para decir que eres vegetariana como hizo Alicia Silverstone (por cierto, anuncio censurado por porno) ahora una pizpireta jovenzuela promete un striptease integral si Ron Paul, congresista republicano de Texas, todo un progresista sin duda, llega a la Casa Blanca. Lo ha anunciado en su blog. Yo ya les digo que si gana Mariano al día siguiente, si saben de mí, estaré intentando mandar un artículo por tam tam desde una aldea del Matto Grosso. Anunciado queda. De mí no esperen desnudos. Yo soy de luz tenue, calcetines puestos y baladas de Barry White. Un cromo, vamos. Además, les tengo en gran estima y tampoco me gustaría que las fantasías eróticas con un servidor les robaran tiempo para hacer los sudokus. De todos modos si insisten les puedo enviar de manera personalizada y previa petición mi primer baño en un barreño de latón. Quizás les recuerde mucho al mítico cartel de 'La Lozana Andaluza' pero con menos erotismo y más piedra pomez. La joven Liv ha tomado esta decisión tras ser tratada de 'calienta-atributos' por sus lectores. Mucho insinuarse pero poco concretar. Más o menos. A estas quejas se sumaban también los reproches por el nivel intelectual de sus comentarios que estaban más o menos a la altura de la conferencia de una ameba. Ante estas provocaciones, Liv, en vez de elaborar un comentario de texto sobre la influencia del existencialismo francés en la evolución de la tortilla de aquel país, ha decidido enseñar las tetas. Toda una contribución ejemplar a la justa lucha de las mujeres por su igualdad. Como soy tonta, a ver si os enseño el culo y se os olvida. Desalentador, sin duda. No sé si esta pipiola habrá sopesado que si finalmente se tiene que despelotar su admirado Ron Paul igual la mete en el trullo. Norteamericano, republicano y de Texas. Joder qué miedo.

6 comentarios:

Margarida dijo...

No sabes lo que jode, Germán, luchar años, en mi caso, y siglos en otros, ya no digo para la igualdad de la mujer que suena aún a utopía...pero sí para el respeto y hacerse valer y que vengan personajes así a echar por tierra tanto trabajo...y esfuerzo...en fin, si ella es feliz...habrá que dejarla..

cambalache dijo...

Pues me lo imagino porque tengo grandes amigas que están en esta pelea. En lo posible contad conmigo siempre

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo mis luchas. Semanales en el caso de las almorranas y diarias en el caso de la aerofagia.

Anónimo dijo...

yo amenazo con un calvo si gana Rajoy

txilibrin dijo...

Encima luego saldrá en la penthouse...

Virginia dijo...

Bastantes comentarios sexistas tuve que escuchar en política,como para encima mostrar mis pechos al mundo. Los mostraré a quien me dé la gana y por una causa más justa, digamos mi propia supervivencia...