24 de agosto de 2007

TELEFARLOPA DÍGAME

Qué fácil es acusar a la gente así porque sí. Qué sencillo vilipendiar a un profesional y cargarse de un plumazo su reputación. Han detenido a un repartidor de pizza por vender droga a domicilio ¿Y si al cliente le gusta más la pasta espolvoreada con un poco de maría en vez de con salsa barbacoa? ¿Y si en vez de una cuatro quesos a uno se le antoja una cuatro rayas? ¿Qué pasa? No sé por qué razón tenemos que conformarmos con las ofertas de siempre. Con una familiar y unas alitas le regalamos un parchís de los Simpson ¿Para qué coño quiero yo un parchís? ¿Por qué no me incluyen de paso una dentadura postiza, una mesa camilla, un brasero y un gatito? Así pagan a los pioneros del telemercado. Por si fuera poco el chaval trabajaba en un local de Benidorm ¿No parece lógico que los veraneantes de ese litoral recurran a los opiáceos para olvidarse de dónde están? Pues nada chico. Aquí convierten una labor humanitaria en un delito y se quedan tan anchos. Dice la policía que el chaval se lo tomó a mal y reaccionó con vehemencia ¿Y qué querían? ¿Qué les diera una vuelta con la Vespino? Te quitan el jornal y encima tienes que estar agradecido. Si hubiera querido se hubiera dedicado sólo al trapicheo, a estar fuera de la ley, pero el joven, como buen joven español, optó porque le explotarán laboralmente trabajando doce horas por un salario de mierda ¿Eso qué es? ¿Eximente o agravante? Luego se extrañan de que no crean en el sistema.

4 comentarios:

txilibrin dijo...

¿Y de propina una rayita?
Cuando en mi casa le llamamos lo más que nos da es el casco, pero para que se lo sostengamos...

Anónimo dijo...

A lo mejor el chaval pensó que era la única manera de independizarse de sus papis. Porque claro, con el sueldo que les dan... como para comprarse una casa y vivir por si mismos.
César

Paco dijo...

Pero si las pizzas del Telepizza son peores para el estómago que la droga. A ver si lo han detenido por venderlas.

Estoy disfrutando como un enano con tu novela. El capítulo de la primera comunión de la prima de El Chule me ha tenido todo el tiempo riendo.

cambalache dijo...

Me alegro mucho. Gracias sinceras por tu interés. Saludos.