25 de julio de 2007

CITAS PARA LA HISTORIA

Así no hay inspiración que valga. Uno hace lo que puede, pero contra las citas para la Historia con mayúsculas uno anda impotente y desvalido. A esas esferas no se llega así como así. Recuerden cuando la singular Anita Obregón declaraba que operarse el pecho había sido lo mejor que había hecho en su vida o cuando Josemari exclamó aquel legendario 'estamos trabajando en ello' versión pixidixie o rememoren emocionados las dos míticas palabras de Jesulín -Im-presionante- de Ubrique que bien le podrían haber valido el sillón C de la Academia de la Lengua (C de cenutrio, claro está). Esos asertos ya han pasado con justicia a la posteridad para ser pasto de los futuros estudiantes de la ESO. Ahora es esta joven, de nombre Eva Mendes y, al parecer, de oficio actriz quien lega a la posteridad otra perla dialéctica. "Estoy satisfecha y feliz con mi cuerpo". Pues no me lo explico, la verdad. Y, en cualquier caso mona, el mérito sería estar satisfecha y feliz si tuvieras el mío. Jamás conocí un ejercicio de autoestima tan gratuito. Pues no es para tanto, la verdad. Seguro que no tiene ni conversación. Ya verán como alguien lo dirá. Sí, ya saben. Seguro que está operada. Y yo de menisco y mira qué lorzas. Esto de atribuir al bisturí los dones de la naturaleza es recurso común cuando uno es consciente de que a uno más que un lifting le hace falta una restauración propia de la Capilla Sixtina. Digamos que es una de las últimas trincheras de la envidia. No siempre, cierto es. Cuando al operado le han dejado la cara como la de Julio Iglesias que ya no sabe uno si es un cantante melódico de lo más brasa o el ninot indultat de las Fallas es mucho mejor haberse operado de las amigdalas aunque las tengas en perfecto estado. Por cierto Eva, yo también estoy feliz con tu cuerpo. Y tu novio no te digo nada (y si no tienes y hay que sacrificarse...).

4 comentarios:

txilibrin dijo...

A mi me pasa lo mismo mismo, me encanto... Aunque desde que vivo en Madrid no hago más que ir de cañas y tapas y me han salido unos bultos sospechosos encima del culo, jajajajja

Anónimo dijo...

Me están dando tanta envidia estos latexcuerpazos, que un día de estos me meto a actor porno, para lucir mi operación de fimosis.

paredes

Anónimo dijo...

oh diosmio, estoy requetebuena y soy super guapa, viendo a txilibrin, soy un bombonzao, y no voy a hecharle la culpa a nadie, soy como soy de ideal con cañas, tapas gintonics y conguitos.

Alicia dijo...

Yo mejor no hablo de mi cuerpo... no se puede ser perfecta en todo!!!!