13 de junio de 2007

Políticos absurdos

Yo me lo tomo a risa. Ustedes no sé. Depende de la estima en que se tengan. Si no lo han visto y tienen cinco segundos véanlo. Es una pieza única. Mariano le participa a Edu Zaplana su intención de hacer una 'pregunta absurda' al Gobierno en la sesión de control parlamentario. Edu, con la misma contrariedad que si se hubiese dejado los donuts en casa, le comunica al jefe que él todavía no ha tenido ni tiempo de prepararse las suyas. Yo les aconsejaba relax pero si les digo que a estos individuos les pagamos una pasta gansa para subvencionar sus gilipolleces igual se me encabronan. Qué pillines. Podíamos proponer que, en sintonía con el infantilismo político que les aqueja, en vez de dietas por hacer el memo les dieran un gallifante. Por si no han echado cuenta les recuerdo que hablo de ese Mariano, potencial centrista, hombre socarrón y responsable, estadista in pectore donde los haya. Poco antes de desvelarse esta nueva traición microfónica, el mismo prohombre había sido trincado fuera de cacho con los tertulianos de una emisora de radio. Bueno, era en la COPE o sea que lo de la emisora de radio lo digo para que se hagan una idea. En el corrillo Mariano se vanagloriaba de haber sorprendido a ZP con su talante como si en vez de hablar de algo tan serio como el terrorismo hubiera ido a Moncloa a jugar a los cromos al grito de chincha rabiña que tengo una piña. Qué sentido del estado tan profundo. Me estremece. Estoy que no orino por saber qué pregunta absurda le tiene guardada Mariano a ZP. A mí se me ocurre una ¿Puede un tipo como yo ser presidente del Gobierno? Lo malo es que de absurda no tiene nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente hay para todos, porque nuestro Presidente "aprendió" economía en dos tardes, menospreció a la Canciller llamándola fracasada, nos mintió en la negociación con ETA.
Estoy de acuerdo contigo el nivel de nuestros políticos es "estraordinariamente" bajo (Pepe Blanco dixit... y pixit)

Rxxxmm dijo...

hombre si te presentas avísame y mandame el programa (jeje), yo también he pensado en presentarme pero aquí en Grecia (tendrías que ver como funcionan las cosas) a veces me doy hasta miedo porque despues de indignarme con lo que veo anemazo "si ustedes que son de aquí no hacen nada tendré que hacer algo yo, la futura primera presidenta extranjera y de izquierdas en la historia de Grecia". Germán, a ti mi voto, a Mariano ni la mano (jeje)(ya han pasado 13 años desde que Fraga me pilló despistada y me soltó un apretón)

cambalache dijo...

Un apretón de Fraga y saliste ilesa. Milagroso. Llevo más de diez años trabajando entre políticos y aunque todos no son iguales, no es mi vocación. Lo mío es juntar letras. Un saludo.

Alicia dijo...

Vaya con los del Parlamento, menudos estan hechos. Dentro de poco "trabajaran" desde casa sin necesidad de ir ni a las sesiones de control en el Parlamento.
Si yo tuviera algo más de talante me metia en politica, pero resulta que tengo poca cara dura, no se me da bien mentir, odio las inauguraciones de tuneles y estaciones de metro y no se si seri capaz de estar en la misma sala que Acebes, Zaplana, Marianito o la "Espe(jode lo que somos)" sin romper a llorar.
un abrazo

Anónimo dijo...

Todos al suelo , que ha llegado un conspiranoico.

Mariano es un sinvergüenza de tomo y lomo.Y lo peor es que hay demasiados dispuestos a apoyarle para que siga haciendo de las suyas.

paredes

Rxxxmm dijo...

no salí ilesa, salí tiesa, con la mano en posición preguntándome ¿Quién coño es este tío? después me dijeron que era Fraga y me escupí la mano (dicen que es bueno para matar microbios). Tranquilo si yo tampoco me voy a meter en política, si eso es una raza aparte. Un abrazo