10 de junio de 2007

Ciclonudistas

No digo que no la haya. Sólo digo que no la encuentro. Miles de ciclistas se han echado a la calle en pelota picada para exigir más respeto de los conductores y más carriles para sus bicis. Digo que no hallo la explicación a la necesidad de orear los atributos para que te hagan caso. Por no hablar de los peligros que corren estos activistas. Me explico. Basta con sopesar los efectos que tendría compartir esta 'performance' codo con codo con una biciclista concienciada y asaz macizota ¿Quién te asegura que en tu imaginación, en vez de verte coronando el Tourmalet, no empiezan a hervir cochinas fantasías eróticas? ¿Quién te asegura que, en consecuencia, el miembro no deviene kilómetro a kilómetro en morcillón? Y, sobre todo ¿Quien te asegura que con la expansión métrica no te arriesgas a pillarte las propias carnes sexuales con los radios de la rueda? ¿A qué duele sólo de pensarlo? Hay otras maneras de operarse de fimosis.

Tampoco me excitan lo más mínimo los recelos higiénicos que me comporta valorar en qué estado queda ese sillín tras la refriega directa de los esfínteres en su superficie. Eso sin descartar que alguien lo haya subido más de la cuenta y haya procedido a un ensamblaje perfecto entre su orificio y el diseño del asiento ¿A quién le dejas luego la bici? Bueno, mejor dicho, ¿quién la aceptaría sin poner como mínimo una evidente cara de asco?

No quisiera esconderles que a las objeciones mencionadas se suma la posibilidad de acabar en el trullo. En Francia han detenido a cinco ciclonudistas por exhibición sexual. Lo que no se especifica es si la tipificación del delito responde al código penal galo o a que los interfectos eran unos superdotados. Ya saben que, en la mayoría de los casos, la unión entre las palabras exhibición y sexual suele ser una contradicción in terminis.

A pesar de todo, si me hubiera enterado a tiempo hubiera bajado aunque hubiese sido con la Cyclostatic. Ya sé que es una bicicleta estática pero para ver anatomías lo único que me debería preocupar es llevarme las gafas de cerca. De todos modos es posible que ni la hubiera encontrado debajo de todas las chaquetas y los abrigos. Sí, no disimulen. Todos sabemos que las compramos para rebajar lorza y acabamos usando su manillar de perchero. Por lo menos si te despelotas por el camino ya sabes dónde dejar la ropa.

7 comentarios:

Alicia dijo...

En que ciudad ha sido este evento??? un abrazo, alicia

cambalache dijo...

Ha sido una convocatoria europea y se ha celebrado en varias ciudades incluida Madrid. Te veo muy interesada

Anónimo dijo...

No sabía nada del tema.Si llego a enterarme hubiera ido a exhibir este cuerpo serrano.Para la próxima, ¿sabéis cuando es ?

paredes

Alicia dijo...

Bueno, muy interesada no... pero me parec una iniciativa como minimo curiosa...

cambalache dijo...

Era una broma. Un saludo

Alicia dijo...

jijijiji, un saludo

Paco dijo...

En mUrcia también tuvimos. Probé a salir con la ciclostatic, pero no pude, como bien dices tenía mucha ropa colgada del manillar. Jajaja