3 de mayo de 2007

Un poco piripi


Jose se ha echado a perder. Ha sido dejar el poder y abandonarse. Antes fueron las conferencias por las universidades de medio mundo y ahora es la bebida. Ahí le tienen en una imagen que jamás me hubiera gustado airear. Qué dirán Toñín Blair y Geoorrggeee cuando le vean haciendo botellón con los coleguis, con la mirada extraviada y unos morritos silbantes. Josemari ha pedido que le dejemos beber en paz. No seré yo quien le moleste. A buen seguro se ha arrojado en los brazos de la perdición porque ya no siente sobre sus espaldas el peso del estado y ese vacio se le antoja inaguantable. A Jose le han dado un premio por defender el vinazo y él lo ha agradecido con una oda al morapio trufada de su portentoso humor. No se le ha ocurrido otra cosa que parodiar la campaña de Tráfico en la que nos dicen que no pueden conducir por nosotros "¿Y quien te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha espetado a la concurrencia con el consecuente jolgorio de los pelotillas cosecha del 2007. Qué gracia tiene el jodío. Yo es que me descojono. Y lo más sublime es que esas hilarantes pinceladas las improvisa con la misma facilidad que uno exhala una flatulencia. A él le sale así. Ora sea el 'estamos trabajando en ello' con acento pixiedixie ora el 'dejénme que me ponga piripi en paz'. No me extraña nada que le agasajen por medio mundo y le nombren doctor honoris causa porque la verdad es que causa sensación. Qué mejor embajador que él para promocionar nuestros caldos. Si su ingesta procura semejante intelecto y sentido del humor quien se va a resistir a catarlo. Que tiemble la coca cola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le deberían dar un premio, si es que existiera: "Premio a la ausencia del sentido del ridículo" y es que hay quien ha nacido y ha continuado en su vida completamente engañado. Joer que lástima ¿no?
César

Anónimo dijo...

Tiene unas ocurrencias el nene que pa qué.¿No le podrían asesorar un poco en su bunker de las FAES, para no ser tan gil?

Se comentaba cuando andaba de campañas electorales, que los asesores le decían que se atuviera al guión,pues cada vez que tenía una ocurrencia de propia cosecha, bajaba en intención de votos.

paredes

Anónimo dijo...

No me negareis que la foto no es antológica, en la forma de coger la botella se ve que está piripi, lleva una tajada de aquí te espero. Carajo con el aznarín, este va al revés que geoorgeee, se nota que antes estaba muy reprimido, pero comenzó a frecuentar malas compañías y ya se ven los resultados, tanto rosario y ejercicios espirituales no pueden ser buenos pal cuerpo, en cuanto se sueltan la melena no hay quien los pare. Mira que se supone que llevaba años montando la botella, pero se nota que era contra natura, ahora le cogió gusto al líquido que hay dentro.

melandru

Paco dijo...

Yo me he zampado hoy una botella antes de ponerme con mi blog a ver si se me ocurría algo ingenioso y nada, no veía ni las letras del teclado. Hay que valer como el gran José Mari, todo no está en darle a la Botella, para eso también hay que valer y tener estómago.