29 de mayo de 2007

Teletubbies viciosillos


Menos mal que todavía quedan gobernantes serios que pasan de las palabras a los hechos. La sospecha se había extendido como la polvora por los mentideros de las ciudades. En las cafeterías de los ministerios, en las marquesinas de los autobuses, en la cola del desempleo, en los descansos de los partidos no se hablaba de otra cosa. Ya sabrán a lo que me refiero. En caso contrario, deje usted de leer y de ver películas subtituladas que se me está quedando amodorrado. No se haga el fino. Bueno, si no lo sabe, allá va ¿Son los teletubbies maricones? Es más, ¿no contentos con restregarse entre sí sus atributos de peluche fomentan además el mariconismo entre los niños?

No se sí recuerdan el debate. En un principio se acusaba sólo al viciosillo de color fucsia pero ahora la sombra de la duda pende sobre todos ellos. Cómo será la cosa que en Polonia van a abrir una investigación. Si ustedes creen que no es cierto y que mi imaginación pudiera pergeñar semejante noticia es que me tienen en una alta estima que no merezco. La portavoz de los derechos del niño, Ewa Sowinska, quiere que su departamento se ponga de inmediato manos a la obra (por cierto, ¿no tienen derecho los niños a ser homosexuales si así les parece?) Como comprenderán no soy fiel seguidor de la serie, pero me he empapado de su trama, nada compleja por otra parte, y, al parecer, hay tomate. Ya lo creo que lo hay.

Los muñecos se toquetean y persiguen unos a otros, se abrazan, se rozan, se miran, se insinuan, se... No puedo seguir. Me estoy poniendo nervioso a la par que morcillón. Qué temperatura ha alcanzado el teclado, Dios mío. Y eso lo que se ve, pero ¿y detrás? ¿Quien nos dice que, mientras el azul añil y el amarillo están en pantalla el teletubbie verde no sodomiza al rosita o viceversa? ¿Quien nos dice que no les sorprendemos cantando 'In the navy' subidos en unas plataformas de lentejulas púrpura?

Puede que sí o puede que no. Para salir de dudas, que se investigue. Que se investigue si los teletubbies llegan al plató en una Kangoo y utilizan Titadine para los fuegos artificiales de sus fiestas. Ah, calla que no, que me he ido. Bueno, pues eso. Que el gobierno polaco indague para que los pobres niños polacos no tengan esos traumas terribles que algunos padecimos ¿Por qué no investigaron aquí los efectos de los primeros tocamientos pensando en Letizia Sabater? Devastadores. Me lo han contado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos, los gemelos de Polonia los empapelan.Aunque según tengo oído,a uno de los gemelos (al menos) creo que le gustaría hacer buenas amistades antes.
¿Dónde habrán aprendido los gemelos tanta hipocresía?¿Y tanta mala leche?

paredes

mc dijo...

La verdad es que es algo increible a la par que ridículo... Le pega a nuestra Espe sin duda.
Un saludo.