5 de marzo de 2007

Qué lástima

Qué lástima. El sábado he quedado para ver una carrera de caracoles y cazar unos gamusinos. Me va a ser imposible asistir a la manifestación de españoles de bien contra el eje del mal. Por eso aprovecho para rogar a Mariano que a mí me cuente como uno de los suyos. Cuando Espe diga que han asistido treinta y cuatro millones de madrileños, todos salvo la cuadrilla de guardia de los bomberos y los servicios médicos de emergencia, que sepa que le falta uno que está de espíritu y corazón. No podré lucir una camiseta serigrafiada con la estampa de los Reyes Católicos ni un gorrito de ganchillo con los colores rojo y gualda monísimo que estrené cuando Massiel ganó Eurovisión. Qué coraje. Y eso no es lo peor. Mucho más doloroso es no poder codearme con tanto compatriota sensato que sale a la calle para que España no caiga en manos de los radicales y los separatistas. Mariano lo ha anunciado hoy de manera solemne y se me han puesto los pelos como escarpias. Mariano, ese hombre. Espero que Jose y Ana no falten. Jose es el presidente que más presos acercó, por eso es vital que asista para explicar en detalle a los manifestantes contra qué protestan. Queridos españoles, Jose dixit, estamos encabronados con ZP por hacer una mínima parte de lo que yo hice. O algo así. Si se animaran incluso podían subir los dos a entonar algún temilla de María Ostiz. Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es... Eso se lo organiza Agag en un plis plas. Un par de patrocinadores y comisión al canto. Así, además de salvar a la patria recortamos la hipoteca. Aunque no pueda ir me permito aconsejar unas subvenciones desde Génova para zapatillas y chandales porque con el maratón 'Manifiéstate que algo queda' los tacones de aguja y los naúticos van a atormentar los juanetes de más de uno. De todas las consignas que he oído me quedó con 'ZP Anticristo'. Si no es mucha molestia y alguien me lo puede grabar el sábado estaría eternamente agradecido. Lo que voy a fardar cuando lo ponga de sintonía en el móvil.

No hay comentarios: