5 de marzo de 2007

En forma y en pelotas


Miren que le he dado vueltas al asunto pero no le cojo el truco. En Holanda han abierto el primer gym nudista. Esto de hacer deporte en pelota picada no acabo de verlo. No porque mi anatomía no dé para eso y mucho más, pero, no sé. Por mucha toallita e higiene no me veo yo poniendo el culo en el sillín después de... pues eso, que no me veo. Ya me costó asimilar que en un hotel de mi querida Almería abrieran el primer hotel para gente desinhibida. No por pudor sino por incomodidad. En unos tiempos en que no dejamos el móvil ni para miccionar me parece casi imposible transportar el teléfono, el ipod para la música y la llave de la habitación sin ningún bolsillito a mano. La opción de la cinta aislante se me antoja eficaz pero dolorosa aunque, bien es cierto, que te ahorras un pico en la depilación por láser. He esperado a regresar de mi gimnasio para hacerme una idea de lo que sería aquello. Sin ánimo de ofender por lucir palmito no sería porque de ahí salía yo elegido Míster Gym La Latina 2007 y, hasta si me apuran, me llevaba también el de Miss. Háganse una idea del nivel de lorza. Nunca se fíen de la publicidad. De esos macizos y macizas que salen en las fotos de los gimnasios de lujo (no entiendo por qué con el precio de la matricula no adelgazas ya cinco kilitos) y que lo único que logran es que te lo pienses. Es decir, si ellos con esos cuerpazos necesitan ir al gimnasio usted o un servidor, mínimo tiene que comprar el local. En fin. No sólo veo problemas en las visibles sudoraciones. En el caso de los varones, en función de su atribución genética, las complicaciones son aún más amplias. En el caso de flexiones en las espalderas el bamboleo del pingajo bien puede amenazar con descalabrarte la frente. No es una amenaza autobiográfica pero pudiera darse el caso. Claro que, para los más osados, también se suma un músculo a la posibilidad de hacer pesas. Hay que estar en forma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que se te puede arrugar el culo, como el tío de la foto.
Vicente

Anónimo dijo...

Acabas de sacarle una utilidad a este gym