9 de enero de 2007

¿Cuánto vale mi posado en tanga?


Perdonen las disculpas por este pequeño retraso pero tengo la calculadora incandescente. He estado echando cuentas y me temo lo peor. Ah, disculpen de nuevo. No saben de qué hablo. Me refiero a mi posado en Interviú. Al final creo que no me sacan con el tanga de leopardo ni pagando. Lo voy a dejar en un 'robado' en una playa nudista bien niquelado con el 'fotochoc' con estiramiento incluido de las partes pudendas. Bien podría haberme sustraido al bombazo mediático que ha supuesto ver a la galleguiña de Cancún ligera de ropajes pero soy de natural vulgar y borreguil. Mayormente soy un ingenuo sideral ¿Pues no creía yo que esto era ya prueba superada? Quiá. Ana María se ha despelotado y España se ha convulsionado. No les digo nada en su pueblo. Los gabinetes sociológicos trabajan a destajo y hasta el propio CIS baraja añadir en su próximo sondeo si la muchacha es una aprovechada o no justo después de la nota de valoración a ZP. Y digo yo. Una tontuna, seguro ¿Y no podrá la zagala hacer lo que la venga en la real gana? Le han solucionado la hipoteca, la revista se ha vendido a espuertas y al pueblo nos ha dado carnaza para rajar en las tabernas hasta la próxima jornada de Liga ¿Qué más queremos? Uno no entiende nada. Cuando se la jugaron en Cancún todos a piñón con ella y ahora que la moza se ha liberado del sofocón algunos se lanzan a su cuello porque exhibe aquello que los amigos mejicanos querían ocultar en una celda de mala muerte. A la vista está la diferencia. Lo que más me asombra es oír que ahora irá de plató en plató contando el porqué de la decisión y sus consecuencias. No me lo puedo 'de' creer. Sería algo insólito en España. Me resisto a asimilar que alguien pueda tener acceso a las televisiones sin haber contribuido con su labor al bien de la Humanidad. Que tome ejemplo de Pocholo o de Belén Estebán o de Raquel Bollo. Sólo con mencionar a estos grandes personajes me tiembla la tecla de la admiración y el respeto. Y con estos precedentes, y decenas más de ellos, nos vamos a poner estupendos porque Ana María se sincere y nos narre sus avatares en Cancún. Al menos tiene algo que contar. Incluso podría presentarse a las elecciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si le cortas el pelo tiene un no sé que a Charlotte Rampling en Portero de Noche