26 de agosto de 2006

Falta de seriedad

Si recuerdan aquel versillo asaz cursi de la 'primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido' vayan borrándolo de la memoria. La primavera ha venido antes de tiempo y nosotros sin darnos ni cuenta. Qué falta de seriedad. Unos científicos han concluido que debido al cambio climático y demás amenazas que se ciernen sobre el planeta (qué suerte ha tenido Plutón por expulsarle de la casa sideral) la estación de las florecillas entró dos semanas antes de la fecha que debía y el otoño lo hará dos días después. Desde luego la unidad de España no se ha roto ni con el Plan Ibarretxe ni con el Estatut pero no sé cómo el PP no ha saltado a la yugular porque ésto es muchísimo peor y se le ha escapado a Acebes repartir estopa ¿Alguien duda de que esta frivolité primaveral es también culpa del gobierno? ¿Y ahora qué? ¿Cuándo son las rebajas? Claro como estos señores son de terno y corbata de natural sosos pues a quienes somos de trapito que nos den. A este paso me veo celebrando la Nochebuena en tanga como en Australia y con la bufanda y el verduguillo en pleno julio. Lo que no acabo de entender es cómo saben que entró antes de tiempo ya que ni siquiera llegué a discernir la razón por la que se fijaba el 21 de marzo y no el 22 o el 23 o en abril coincidiendo con la Feria. Ya saben que me importa una higa, pero a uno le gusta alternar en los tabernarios y no quedarse mudo mientras los parroquianos se acaloran. Que te digo yo que ésto es por el ozono y las lacas. Que no, hombre que no, que esto lo hace El Corte Inglés para vender más como el Día de la Madre y del Padre y del Espíritu Santo. De algo hay que hablar hasta que mañana empiece la Liga que nos soluciona muchos problemas de comunicación. Hace calor y no sé si estoy en verano. Qué desazón ¿Es que estos eruditos no tienen otra cosa que hacer que sembrar dudas y procurar sofocones a las gentes de bien? Ya me tienen dándole vueltas a esta calamidad todo el día. Ahora habrá que revisar Las Cuatro Estaciones de Vivaldi porque, a lo peor, son cinco y todas las partituras a la basura o, ya digo, cambiar de fecha todas las pasarelas, revisar el fondo de armario, cambiar el Myrga y tantas otras cosas ¿A ustedes, señores científicos, no les gustan los sudokus?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si le echarán la culpa a zp del cambio climáticoo de que los tréboles tengan 14 hojas,pero yo sí que digo que estos "talanteros" de los cojones, están acojonados(redundancia incluída) con los fachas de mierdas y están en contra de la revisión de las condenas del franquismo.
Si se piensan que por estos gestos no les van a seguir dando de hostias es que además de cobardes son unos sinvergüenzas.

cambalache dijo...

Pues te doy toda la razón y además ni contentan a unos ni a los otros, pero hay que elegir