29 de enero de 2006

Zapatero, ríndete

Detesto el frío. Estoy vago (acaso incluso lo sea), la temperatura de mi casa me hace pensar si en su interior no estará hibernado Walt Disney, tengo los dedos entumecidos y, sin embargo, después de muchos días embargado por la apatía me veo obligado a volver a escribir unas líneas porque la ocasión, sin duda, lo merece. Al final el PP ha cazado a Zapatero. Le ha buscado la ruina. Una diputada de este cada vez más singular partido ha adelantado que su grupo presentará iniciativas para desenmascarar la verdadera faz del presidente. Hasta los oídos de los 'Mariano Men´s' ha llegado que durante la reunión en Moncloa Zapatero fumó junto a Artur Mas. Por fin el PP ha argumentado con creces las innumerables maldades de la reforma del Estatut. Antes de que las televisiones del todo el mundo fleten unidades móviles para ahondar en la noticia quiero ser el primero en felicitar la perspicacia y la modélica oposición del PP. Aznar no compareció en el Parlamento para decirnos por qué nos metía en una maldita y repugnante guerra pero, faltaría más, alguien tendrá que explicar en la Cámara el por qué Zapatero se fuma un puro. Me vuelvo a la madriguera. Sigue haciendo frío y sobran todos los comentarios. Eso es todo amigos.

No hay comentarios: