28 de julio de 2009

ME DESCOJONO

Ando vago. Lo sé. De hecho, si no fuese por Bárcenas aquí seguiría quitándome los reguerillos de sudor con papel secante. Mas uno no puede por menos que compartir esta hilaridad con la que 'mi tesoro' nos obsequia. A don Luis, lejos de sentarle ante un juez, habría que subvencionarle con fondos Feder para que no ceje en ese plausible empeño de alegrarnos la vida. Pues no va el gachó ahora y dice que dimite por lealtad al partido y a Mariano. Yo no sé, fíjese lo que le digo, si es usted un chorizo. Casi ni me importa. Eso sí, no nos tenga a nosotros por gilipollas. Ni siquiera a mi que pago todos los años a Hacienda. A usted, mínimo, antes de claudicar le han puesto un soplete en los huevecillos. Eso o le han puesto completos los discursos de Mayor Oreja mientras le iban atando a una silla. O, acaso, ahora lo haga porque se teme que eso de llevar una talegada en billetes de quinientos para comprar una imitación de la Monna Lisa hecha con macarrones no cuela. Vamos que eso de cuadruplicar el patrimonio en un plis plas no lo logra ni Tamariz. Es tan ridículo por extemporánea la excusa para ahuecar el ala que más le hubiera valido asegurar que dimite porque ha visto la luz y se ha hecho trostkista. Mucho más creíble. Dónde va a parar. Él, de momento, al banquillo. De todos modos no deja de ser rara esta figura a la que se ha acogido. Si no teníamos bastante con la lacra de los contratos temporales ahora exportamos las dimisiones. Un 'dimito pero poco' que añade más pimienta a esta astracanada. Por cierto, ¿es sólo una casualidad que Mariano le haya forzado a esta decisión una vez acabado el Tour? Ahí te dejo ese enigma Iker.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ahora no entiendo ésa dimisión, ni aunque sea solo con la puntita. Bien es cierto que Mariano no se puso, al contrario que con Paquet, ni delante ni detrás de Bárcenas pero no por ello dejó de flagelarnos hasta lo inverosimil con el derecho a la presunción de inocencia ( para los suyos of course). Y ahora después de llevar un par de días de lo más feliz y contento por haber podido , al fin¡¡¡¡, demostrar su inocencia en el supremo, ( los pringaos no nos merecemos ésa información, cachis ), va y dimite. No lo entiendo. Pero si además, el tour lo ha ganado Contador. Hombre yo creo que si el gandaor hubiese sido otro pues Mariano en un arrebato de ira por tal desfachatez igual se hubiera visto impelido a tomar una decisión, raro en él desde luego, pero tampoco hay que subestimar una frustración ciclista.Pero no ha diso así. No lo entiendo.

paredes dijo...

Ha dimitido porque la lideresa se lo ha pedido.Con la fuerza que ha pillado la maja cantando himnos patrios delante del ciclista, cualquiera la contradice.