13 de febrero de 2009

CULPABLES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

A ver si es verdad que quien ríe el último se descojona mejor. Me compré las 'gafapasta' para parecer un intelectual pero no hay manera. Me toman por el bobo que, sin duda, debo de ser. Entre Bermejo y Espe me tienen acomplejado. Todo lo contrario que ellos. El ministro por jurar que sólo habló con Garzón en la cacería del tiempo de cocción idóneo para el corzo y Espe por tantas razones que, de escribirlas, dejaría la Enciclopedia Británica a la altura de una chuleta para un examen de gimnasia. Es tanta la indignación que a menudo recorre mi prodigiosa anatomía que tengo que contar hasta mil para no rebasar los límites del Código Penal. A mi estos detalles sí me preocupan. No como al Correa. Dijo Aguirre que ella es tan transparente como el hombre invisible. Tanto lo es como para negar datos fundamentales en la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid. Se le han pedido detalles, facturas y contratos del tal Nacho González, uno de los espiados por el Comando Anacleto y el mismo que viajaba sin conocerle con un empresario a quien luego le endilgaba sustanciosos contratos. No lo consideran importante. Normal ¿Cómo va a ser lógico pedir datos en una comisión sobre espionaje de uno de los espiados? ¿Es que estamos gilipollas o es que somos de la oposición? Mucho más sustancial lo suyo. Dónde va a parar. El PP ha solicitado los horarios, minuto arriba minuto abajo, eso sí, de paseo y micción de los cóckers de ZP en Moncloa. Sin duda vital. Hasta Telemadrid ha fletado un helicóptero para comprobar en directo desde el cielo madrileño, aún sin privatizar, si los chuchos mean fuera de cacho o sie ZP carga el arreglo de las petunias a los Presupuestos del Estado. Todo esto me invita a pensar que algunos puntales del estado de Derecho están pendientes de revisión. Por ejemplo, con esta negativa a entregar esta valiosa y pertinente documentación uno tiende a pensar que simplemente son culpables hasta que se demuestre lo contrario. Si no fuese así ¿De qué tendrían miedo? ¿De Fraga recién levantado? Ahí les doy la razón.

1 comentario:

paredes dijo...

Lo mismo que ayer digo, un buen guión para el cine.

!!Mal ando de ideas!!!