5 de enero de 2009

FELICES REYES



4 comentarios:

OutSpoken dijo...

Es triste, todos los niños deberían tener la oportunidad de ser felices independientemente de dónde hayan nacido. Reconozco las imágenes, y se me ponen los pelos de punta al pensar que esos críos no van a poder vivir por culpa de unos cuantos capullos que han decidido que para arreglar el mundo (su mundo) tienen que bombardear a otros, causando miles de víctimas que lo único que tienen que ver con a quien van dirigidas las bombas es que viven en la misma zona.
Sueño con un día sin guerras, sin hambre, en el que todos seamos felices. Sé que es una utopía, pero es lo que pido a los reyes. Ojalá me lo traigan.

Soledad Di Pasquale dijo...

Creo que el pedido y el sueño de un día sin guerras, sin hambre, en el que todos seamos felices... es el deseo de muchos de nosotros. Y claveles en los fusiles... y la ilusión de ver a los niños sonreír siempre, sin el tener que escapar de la muerte por el borde del camino.

Te dejo un beso, G.

Lo bueno que tenemos es la memoria... ese brillante que no hay que dejar escapar, para no cometer los mismos errores. (Lastima que a muchos la memoria no les sirve... y otra vez a lo mismo)

Saludos, don Germán. Que los reyes te traigan la paz y el éxito que te mereces.

Paco Centeno dijo...

Sin palabras, sólo con las imágenes.
Qué barbarie.

paredes dijo...

"Los buenos" llamarán demagogos a los que plasman la realidad en imágenes crueles, y a ver que pasa con la bolsa,esa sí que les conmueve.