5 de diciembre de 2008

TONTOS DE LOS COJONES VERSUS LISTOS DE LA HOSTIA

No seré yo quien defienda la defecación dialéctica de don Pedro Castro. Llamar 'tontos de los cojones' a quienes votan a la derecha sólo da argumentos para que lo sigan haciendo. Cosa bien distinta es la revolera consecuente. Si don Pedro no se va nos iremos nosotros. Los alcaldes del PP han hecho piña para cursar esta amenaza dentro de la Federación de Municipios. Piden la cabeza del señor alcalde que es mucho pedir porque he de decir que de almendra anda el hombre sobrado. Otro asunto es el interiorismo neuronal que, a la vista de estas citas de los clásicos, se antoja manifiestamente mejorable. Sólo digo que el 'embudismo' en política está a la orden del día. Es decir, don Pedro se tiene que largar, y no digo yo que no, pero don Carlos Fabra no sólo debe quedarse sino que, incluso, sería menester abrir una colecta para erigirle un busto de bronce a la sombra de una palmera castellonense. No hay que olvidar que aquí no estamos ante un 'tonto de los cojones' sino ante un 'listo de la hostia'. Y eso, bien es cierto, es muy distinto. Es posible que el 'polipresunto' suegro del guapísimo Güemes se lo haya llevado muerto. Desde luego, sin justificar parece demostrado. Mas ¿qué importancia tiene este presuntísimo quebrantamiento de los dineros públicos frente al exabrupto arrabalero de Castro? Pues eso digo yo. Y no crean que me tengo por muy listo aunque no vote a la derecha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No seré yo, el que no reconozca que la intervención de Pedro Castro ni ha sido la mas fina, ni siquiera la más diplomática que le he escuchado. Pero si no fuera porque jamás se me ocurriría dudar de lo ofendidos que están los dirigentes del PP, pensaría que Castro le ha hecho un favor a Esperanza, para que una vez mas la lideresa pueda demostrar al bueno de Mariano, como se debe hacer oposición, o para justificarse de algo que ya tenían pensado hacer. Osea, abandonar la Federación Española de Municipios, por aquello de cuando no gobiernan algo, tienen cierta tendencia a romperlo.
Si es que es verdad hombre, ¿como no voy a comprender la indignación de Fabra y del apolíneo Güemes?

Anónimo dijo...

Efectivamente, Sr. Temprano, el embudismo está a la orden del día. Por eso usted en vez de criticar abiertamente lo que el Sr. Castro dice (si me permite usar el verbo "decir" en lugar de algún otro menos humano), insultando a la mitad de los españoles, lo critica usted de medio lado para acabar criticando al PP. El Sr. Fabra tendrá que ir a la justicia si tan presuntamente ha quebrado fondos públicos, como han ido otros antes, e irán otros muchos despues lamentablemente, de todos los partidos y colores políticos. Lo que faltaba ya por ver es que al votante, además de robarle, se le insulte, esa es la "gravedad" de lo dicho por el presidente de la federación de municipios. Y por eso me alegro que haya gente que le pida responsabilidad política. A usted le parece irrisorio, y es más importante criticar de nuevo al Sr. Fabra y al PP por no centrarse donde se centra. O eso es "embudismo", o yo soy tonto de los cojones, seguramente lo segundo, pensará usted.

cambalache dijo...

Simplemente creo que ni el señor Castro debería seguir en su cargo ni el señor Fabra tampoco. Seguro que me he explicado mal. Por supuesto no me considero capaz de juzgar a nadie

paredes dijo...

Aunque muchos pensemos que hay que ser ....eso..para tirar tiedras al propio tejado( y no me refiero a todos los votantes del pp, pues los hay que son coherentes y nada tontos), no es el más indicado,Castro, para decirlo.
De ahí a pedir cabezas como descosidos, los que se callan ante cosas parecidas y por supuesto mucho peores,se llama hipocresía y mala baba.

Anónimo dijo...

Dejando de la lado al presunto Fabra. ¿Qué debería hacer la señora que ha llamado bellacos y miserables a los que la han criticado por el "affaire Bombay"? ¿Qué debería hacer la señora que dijo: "Los niños andaluces son prácticamente analfabetos"? ¿Qué debería hacer el señor que dijo: "los votos que el PSOE ha conseguido en estas elecciones corresponden a un electorado compuesto por viejecitos que no tienen vista, parados y gente del campo, y la gente más culta y más informada ha votado mayoritariamente al PP"?, ¿Qué debería hacer el señor que dijo que a los andaluces había que enseñarlos a pescar no a darles los peces?, ¿Qué debió de hacer el señor que dijo que "El proyecto de Zapatero era el proyecto de ETA" y luego lo votaron 11'3 millones? ¿Votaron esos el proyecto de ETA?
Y no voy a poner paños calientes como cambalache, a mí todo lo que hace el PP me parece irrisorio y anónimo no me parece tonto de los cojones, me parece mucho más al igual que yo le podré parecer a él lo que quiera. Empiezo a estar harto de lo políticamente correcto y a que al PP y a sus votantes se le permita todo y el resto tengamos siempre que disculparnos. Hasta las narices del PP, de sus defensores y de los "políticamente correcto" que nos achantamos ante el primer comentario ¿estúpido?, sí , estúpido.

cambalache dijo...

Pues no te falta razón compañero. Un saludo

Anónimo dijo...

yo soy votante del psoe y a mi lider le han llamado ladron, terrorista....
creo que con cadena perpetua para el pp me conformo, no hace falta que dimitan