15 de diciembre de 2008

MEJOR TIRAR MISILES QUE ZAPATOS

Qué atrocidad. Mira que tirarle unos zapatos a Bush. Mucho mejor tirar misiles a la población civil inocente. No huelen y además no tienes que preocuparte por el número. Te vale cualquiera. Está feo que un periodista haga esas cosas. Más aún cuando, según está la profesión, es posible que el agitador tenga que ir a partir de ahora en calcetines hasta que le paguen la extra aunque, al ritmo que va su fama, a buen seguro acabe como protagonista de la próxima campaña de Camper. Esta mañana un tertuliano se escandalizaba de este suceso. Normal. A mí me ha pasado lo mismo cuando he sabido que además del lanzamiento de calcos le ha llamado perro. Jamás habían insultado de tal manera a mi sultán. No digo yo que me parezca elegante que en plena rueda de prensa le tires una chiruca al compareciente aunque que levante la mano quien alguna vez no se ha quedado con las ganas. Empero, más indignante me resulta esta hipocresía atosigante. Esta corrección política que reprocha un gesto de mala educación y olvida masacres como si fuese un paraguas. No sé qué razones motivaron el zapatazo, pero se me ocurre pensar qué hubiéramos hecho nosotros delante del culpable de la muerte de algún ser querido.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Para mi, lo que hizo ese hombre es lo más natural que s eme ocurre. Sólo me dio pena que el malvado de Bush tuviera reflejos para esquivarlos... y me enfadó mucho mucho la forma de agarrarlos y neutralizarlo que tuevieron los de sguridad... le tiraban dle pelo para que no se moviera.... ni que fuera el peor de los asesinos....

Un besote!!!

paredes dijo...

Qué reflejos tuvo el tiparraco.La putada es que sin haberle roto la cabeza, que es lo que se merecía,tenga que pagarle como si se le hubiera atinado.
Ahora irá de mártir como la Espe.

Likuid dijo...

Vaya reflejos tuvo el tío, a mi me habrían roto el tabique nasal...