5 de noviembre de 2008

CARNE DE NORIA


Debe ser que con los años me he vuelto peor pensado. Y les hablo de alguien que ya en la Primera Comunión desconfiaba de si el cura le estaba dando una hostia o una campurriana. O sea que, aunque este mal que lo diga, en este campo soy extremadamente competitivo. Lo digo porque me da a mí en la nariz que el hijo pacifista de Bin Laden va a acabar junto al ex novio de Falete en el plató de La Noria. No sé. Es una corazonada pero ese 'look' de manager de los Camela o de encargado de coches de choque me da a mí que conjuga bien con ese eximio programa de investigación periodística. Además siempre se puede complementar con la cuota circunspecta y científica que supone traer un doctor en Genética para que explique cómo puede salir un hijo 'buenrrollista' de los espermatozoides de un terrorista cuando ni siquiera hemos asimilado que siendo del Madrid te salga un vástago del Barça. El chaval podrá así desahogarse. Contarnos, por ejemplo, los mamporros que le daba su padre cuando entraba en su habitación y le veía en la pared el póster de Gandhi entre una humareda de incienso. Ya se le verían maneras, confesará justo antes de la publicidad. Mientras, el ex churri de Falete, previo permiso de Jordi González, podrá apuntar por lo bajini que su hombre también era todo un carácter y que no consentía que le hurgara en el cajón de las peinetas. De todos modos si el hijo de Bin Laden se tiene por pacífico es porque todavía no le ha entrevistado la Patiño. Ahora tiene la oportunidad de ganarse el asilo a pulso por razones humanitarias. Lo digo por el tratamiento que necesita uno después de sus interrogatorios. Ánimo chaval. (NOTA: Por cierto, no he hablado de Obama, no es que no me alegre, que me alegro y mucho, simplemente es el precio del periodismo alternativo aunque uno no lleve piercing ni sepa tocar la flauta. Perro sí tengo, pero vacunado)

7 comentarios:

Likuid dijo...

¡Este tío es Melendi!

cambalache dijo...

Es su clónico pacifista. Acuérdate de la que armó en el avión a México. Este hubiera pedido por favor que le dejaran bajarse en marcha y como prueba de buena voluntad se hubiera tomado hasta el zumo. Un saludo

Likuid dijo...

Calla Germán, que como se enteren los periodistas de investigación se inventan un complot músico-terrorista que arde Troya.

¿He dicho músico? Mis disculpas.

cambalache dijo...

Intuyo que te gusta tanto como a mí. Me marcó sobre todo una letra que venía a decir "...de pequeño jugaba a Verano Azul, yo me pedía Pancho ¿a quién te pedías tú?" Estremecedor testimonio

Likuid dijo...

Está claro que cada uno se fija en lo que más le gusta. Tú las letras yo las músicas.
Épico.

Margarida dijo...

Que bueno eres, Germán!!!. Echo de menos entrar a comentar...te leo a ratitos en el trabajo y el finde me pego el atracon semanal de "atrasados". A veces imprimo y nos partimos el culo la "compa" y yo (buenisimo el de la Duquesa de Alba y su truhán...)Besos y aunque no lo parezca, te sigo leyendo. Faltaria mas.!

cambalache dijo...

Y yo te lo sigo agradeciendo con sinceridad. Un beso para tí y para la 'compa'