20 de septiembre de 2008

CERTAMEN DE CINE 'PONGA UN MARIANO EN SU MESA'

Ahora estoy a tiempo de resarcirme. No pude pujar por cenar con Scarlett Johansson pero esta ocasión no se me escapa. Acabo de jubilar el Cinexin y me he comprado una cámara de posibles. El PP ha organizado un concurso de vídeos que deja al Festival de Cannes a la altura de un cine de verano. Es muy sencillo. Realizas un corto sobre la crisis económica, lo presentas en la sede y si ganas podrás comer a solas con Mariano. A eso es lo que llaman premio. Es como cuando nos daban cuatro zapatillazos en el culo por nuestro bien. De todos modos, no me digan que no mola más almorzar en el despacho con Mariano un lacón con grelos que cenar a la luz de una vela con la Scarlett. Dónde va a parar. A ver si a Scarlett se le iban a quedar diminutos grumos de verduras entre la barba. Se supone que paga Mariano aunque en las bases no se especifica. Tampoco consta que acuda al condumio con aquella famosa niña que desempolvó en la campaña y de la que nunca más se supo. Sería una oportunidad inmejorable de comprobar cómo ha crecido la zagala incluso en la España de ZP. Al parecer directores como Coppola o Allen ya se han interesado por participar alentados por el descomunal galardón. De hecho, la Academia de Hollywood se plantea en estos momentos meterse el Óscar por el propio esfínter y cambiarlo por una tarde con Mariano en el Burger King. Eso no sería capaz de rechazarlo ni Marlon Brando que en gloria esté. Imaginen el grito de Pe si Peeeedddrrroooo hubiese sido premiado con el almuerzo en vez de con la estatuilla. Como cunda el ejemplo me veo al PSOE organizando un concurso de títeres bajo el aliciente de pasar una tarde con Pepiño en las barcas de El Retiro. Remando él, claro está. Menos mal que el PP se toma en serio la crisis económica. Tanto que, a ganador por año, en dos siglos habrá aliviado en hambre coyuntural de una comunidad de propietarios. Eso sí que son medidas y no las bobadas de ZP.

2 comentarios:

paredes dijo...

El vídeo ya lo tengo, aunque no lo voy a mandar, ya que malditas ganas tengo de soportar ante mis ojos a ese personaje de tan poca calidad moral.

El pasado domingo celebramos el primer aniversario de mi nena, y trajimos un payaso para amenizar a los peques, pero resultó que nos movió a todos.Cuando me sacó a mí al centro del salón para interrogarme, lo primero que le dije mirándole a la cara fue:"Es usted un payaso".

cambalache dijo...

Dale un beso a tu nena de mi parte. Y un abrazo fuerte para tu chica y para tí