9 de junio de 2008

¿QUÉ TAL TRONCOS?

La derecha española todavía está a tiempo de subsanar un error histórico. Yo no me lo creía pero es cierto. Espe es el futuro. La musa de la rabiosa modernidad. Antes de inaugurar una exposición, poco después de echarse 'reflex' en los pulgares de tanto darle a la tijera y a la cinta, ha espetado un '¿qué tal troncos?' a los periodistas que, por fin, ha anunciado la buena nueva. La marquesa presidenta es sin duda la transgresión hecha carne. La verdadera 'mesías' de la vanguardia. No como Mariano que capaz es de saludar diciendo aquello de 'Dios guarde a usted muchos años'. Ella no. Lástima que haya entrado en vigor la ley antitabaco. De no ser así no descarten que hubiera autorizado la mezcla de algunos 'chiriflús' para amenizar la velada. Espe siempre ha sido de natural campechana y dicharachera pero esta expresión marca por sí sola un punto de inflexión irreversible en el liderazgo del PP. Aunque gane Mariano, está claro que Espe estará allí, agazapada con sus tronquis, acaso de botellón o pegando saltos en el festival de Benicassim mientras Rajoy bosteza en el entreacto de alguna zarzuela. Es un punto sin retorno. Sólo cabe esperar a que algún día sea ella quien suba al estrado con las muñequeras de pinchos y clame al auditorio aquella mítica salutación del 'buenas noches bienvenidos' que hiciera popular el inigualable Mike Rios. A mí, si les digo la verdad, me parece d'abuten. Larga vida al rock and roll tronca.

2 comentarios:

Margarida dijo...

Pues ya podia ir modificando el peinadito no? y aparecer asi...con un look desenfadado estilo Supremas de Mostoles o Karmele...y ya de paso animar a Sofi que tambien....vaya por Dios!.

Anónimo dijo...

Mira este como se ha quedado por intentar tocarle los cataplines a Rajoy

http://blogs.lavozdegalicia.es/rajoy/2008/06/09/costa-ha-envejecido-10-anos-en-tres-meses-solo-con-intentar-liderar-el-pp/