8 de mayo de 2008

MARIANO DIXIT (Y AZNAR PIXIE)

Mariano ha hablado. Después de dos meses de navajeo en su partido ha concluido que la situación es difícil. Todo un monumento a la perspicacia. Un ejemplo magistral de síntesis. Y eso sin consultar con su primo. Ahora entiendo el fichaje de Soraya Sáenz de Santamaría. Mariano ha creado escuela. En una entrevista radiofónica la joven portavoz del PP asegura que 'ya llegará el verano'. No me negaran que se les puede objetar cierto laconismo pero los argumentos son absolutamente irrebatibles. Es más, con salud y algo de suerte es posible que lleguemos a ver hasta el otoño. No sé si son más impactantes las dotes adivinatorias de Soraya o la capacidad de Mariano para diagnosticar un problema en dos palabras y una preposición. Algo está cambiando en el PP. Ahora los análisis se hacen desde la profundidad del sentido de Estado. Miren si no al tal Aristegui. En esta espiral dialéctica ha aportado su visión sobre la crisis de su partido. Si Rajoy fichase de dos a Chikilicuatre nadie le votaría, ha asegurado el hombrecillo. Perdóneme don Gustavo, pero discrepo sin acritud. Aunque sólo fuera por ver en la clausura del Congreso a Mariano, Espe y Alberto en una coreografía del 'crusaíto' merecería la pena. Cierren los ojos y dejen discurrir su imaginación. Además no sé qué tiene contra Chiki de dos cuando tuvieron de uno al primo vallisoletano de Pixie y Dixie y llegó incluso a presidente. Con esos antecedentes podrían postular hasta a Rappel para que le previniera a Mariano de la procedencia de la próxima puñalada. Seguro que acertaba. Como le llueven de todos los lados. Y menos mal que ahora tenemos a Espe entretenido en subastar la sanidad pública y en dar medallas de la región al Opus. Lo que se dice la modernidad en estado puro. La 'robocop' del liberalismo. Perrea, perrea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé que hace el tonto los huevos del Aristegui dando ideas, ya verás cuando haya ganado eurovisión y quieran ficharle..... ¿para el verano?
F.

Margarida dijo...

Eres mucho, t�o!

paredes dijo...

Con la de chorradas que ha estado soltando el número uno desde los hilillos, ha sido un sosiego no escucharle en dos meses.

Lo que no me esperaba es que por fin dijera una verdad.....de la que me alegro.A ver si se navajean bien, pues les va mucho esa marcha.