4 de marzo de 2008

MEJOR PEDIR QUE ROBAR


No lo hago por vicio sino por necesidad. De otra manera jamás se me ocurriría abusar de su generosidad y darles el número de mi cuenta corriente para que colaboren en esta obra benéfica que puede alegrar la vida a un hombre en su espléndida madurez. Ebay ha abierto una subasta para tener una cita con Scarlett Johansson. Que conste que lo hago para que la chiquilla tenga la suerte de conocerme a mí. Por el momento la cosa va por los cuatrocientos euros. Si no fuera porque me tengo que poner un puente en la piñaca yo mismo correría con los gastos. Espero que esta ordinariez protésica no llegué hasta sus oídos ni que se que me quede un trozo de roast beef entre las muelas durante la íntima cena. Qué espanto. Seguro que en los eeuu ni siquieran les quedan palillos tal es su utilización en Guantánamo para metérselos por las uñas a los presos. Acaso crean que este afán por conocer a Scarlett tiene algo que ver con su macicez extrema o que el canalillo que ilustra este llamamiento de auxilio a mis lectores algo ha tenido que ver en que se cumpla este deseo. Nada más lejos de la realidad. Lo hubiera hecho lo mismo con Florinda Chico. Simplemente estoy necesitado de afecto. Que no sepa yo inglés ni ella español lejos de ser un inconveniente es toda una ventaja. Así nos pasaremos toda la velada sin hablar como cualquier matrimonio con más de una década de convivencia. Cierto día quedeme perplejo al saber que la pequeña Scarlett odiaba de pequeña su cuerpo porque se veía fea y deforme. Una de dos. O sus padres compraron los espejos en un saldo o la evolución todavía nos puede deparar alguna sorpresa. Visto lo visto no descarten que un día me atuse la panza después de la ingesta de unos san jacobos y tenga los abdominales como el Brad Pitt. Quien sabe ¿No se casó la infanta mayor aunque fuese con Marichalar? Estoy seguro de que Scarlett se moriría de ganas por conocer a un escritor maduro y con gracejo. Quien sabe si incluso la gustaría conocerme a mí. En su bolsillo está mi salvación. Voy a ver cómo va la subasta y les digo. Ya sé que hay crisis pero ¿qué es la subida de un IPC comparada con mi felicidad y la de Scarlett? Espero sus donativos. Por el momento, se lo pido por favor pero nunca olviden que me salió el acné en los billares de un arrabal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me encanto esta actriz, la verdad por 400€ puede ser una inversión, si es tan vella por dentro como por fuera los pago encantado :D

Anónimo dijo...

Buen intento, machote.
Mucha suerte, pero las putas que se las pague cada cual...

Merche Pallarés dijo...

Sr. euro, Bella se escribe con "b"... ay, los jovenes acostumbrados a los SMS con vuestros mensajes tan "K-ripticos". A lo que iba, Germán, igual tienes suerte y es una buena inversión. Quizá quede arrebatada por un chaval del arrabal!!! Teneis vuestro encanto... Besotes, M.

paredes dijo...

Aunque no sea tan blla por dentro, también se podría uno dejar caer unos eurillos.Total eso es lo que da zp por la rebaja del irpf.

txilibrin dijo...

Yo con lo que me van a dar de los pisos de alquiler, y la devolución de no sé qué, te lo financio.
Me meto ahora mismo en ebay y pujo por ti (mi usuario es txilibrin), jajajaja

BESAZOSSS