10 de marzo de 2008

LA RABIA DE LOS LAMECULOS

Excusen este pequeño retraso pero he tenido que esperar a que acabara el recuento electoral para soltar el esfínter. Eso de acabar contando las papeletas de Madrid a más de uno nos va a costar una arritmia cardíaca. Mientras preparo mi exilio a Vilanova i la Geltrú y abandono esta aldea de galos en versión derechona he echado un ratillo en solazarme con el mal ajeno. Así es uno de cabroncete cuando le tocan las palmas. Sólo por ver cómo se retuercen de ira algunos pajarracos me dan ganas de gritar un ¡viva ZP! aunque ni siquiera le haya votado. Menos mal que uno ha sido mucho de callos y panceta y tiene el estómago a prueba de bombas. Sólo así se puede digerir tanta insidia y tanta falta de respeto democrático. Cómo jode quedarse otros cuatro años sin carguete. Dejémosles rebuznar en paz. No hablo tanto de los políticos perdedores como de sus interesados aduladores. De su corífeo de lameculos. De aquellos que comparten sobremesa y puro con el político y le aconsejan campechanos sin abandonar ese tono de estadista que lo que tienes que hacer es esto y lo otro y lo de más allá. Un eructito y a pontificar. Hablo de aquellos que ensalzan las urnas sólo cuando los resultados les procuran beneficios como si en vez de ejercer un derecho ciudadano invirtieran en Bolsa. Trincones y vividores de un presunto periodismo que viajan con el querido o la querida por la filosa, les alojan en un hotel de lujo y luego afilan sus columnas para insultar a un diputado porque le han regalado un bonobús. Si yo les contara. Ahora andan enrabietados. Con el traje a medida de la toma de posesión encargado y con las fotos de los nenes listas para ponerlas en el salpicadero del coche oficial. Qué lástima que haya ganado ZP. Dentro de cuatro años quien sabe si las mangas del terno ya les quedan cortas porque éstos otra cosa no, pero les aseguro que la mano la tienen muy larga. Esto sí que es periodismo basura. Cuánto se echa de menos al 'Tomate'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy para mi es un día jodido, un día duro. Me siento culpable, traidora y muchas cosas más. Me alegra ganar a la puta derechona de este pais´, pero como me duele que haya sido a costa de la izquierda. bueno, esto tb es un toque al cambio, pero señores los cambios hacia la izquierda por favor.

paredes dijo...

Es jodido lo del voto ¿útil?.Pero gocemos de ver retorcerse a estos mal nacidos embusteros ...periodistas o no.

Merche Pallarés dijo...

A ver si ahora la "derechona" nos deja en paz y no empiezan con su crispación y mala uva. Creo que no aguantaría cuatro años más como los que hemos tenido que aguantar y sufrir. Besotes, M.