17 de marzo de 2008

LA ÑINA DE RAJOY ES KARATEKA

Más de la mitad de votantes del PP quieren que Mariano sea más duro con ZP. Con este cambio de actitud intuyo que el resto prefieren que el próximo candidato a las elecciones por su partido sea Chuck Norris o Van Damme. Aquellos que auguran nuevos aires para estos cuatro años están en lo cierto. Eso sí, si esperaban más diálogo que se vayan a confesar o que llamen por la noche a 'Hablar por hablar'. La niña de Rajoy es karateka. Que se prepare ZP. De la primera patada en las cejas nada más ofrecer el primer pacto de Estado se le van a quitar las ganas de andar todo el día con el talante en la boca. Dientes no le va a quedar ni uno. Mano dura. Esta oposición ha sido blandengue y moña. Acebes y Zaplana con sus insultitos de primero de la ESO y Mariano con sus acusaciones insustanciales. Que si usted agrede a las víctimas, que si no las puede mirar a los ojos, que si es amigo de los terroristas ¿Qué tipo de filfa es ésto? ¿Para qué discutir cuando se puede solucionar a hostias? Eso es lo que pide cualquier español que se precie. Hay que nombrar de inmediato a Pujalte Defensor del Pueblo. Sin despacho pero con capa sobrevolando cualquier grupúsculo de más de dos en el que sospeche la presencia de algún antipatriota. Hay que repescar con carácter urgente a aquel alcalde del PP canario que pedía la presencia de la Legión en su isla para acabar con los inmigrantes. Ahora que ZP se piensa en Doñana su gobierno debería reparar en este hombre y dejarse de mandar soldados a lejanas tierras para que repartan mendrugos de pan. Nos viene una Legislatura tranquila. Basta con que se vaya usted cuatro años a las Islas Caimán y arreglado. Yo ya estoy en ello. Se lo voy a proponer a una princesa con la que me iría al fin del mundo sin maletas y con los bolsillos rotos. Como me diga que sí ahí se quedan. No descarten que hasta echen de menos a Zaplana ¿No querían penitencia? Pues tengan dos tazas.

4 comentarios:

Paco dijo...

Acabo de leer la noticia y lo primero que he pensado es que más de la mitad de los votantes del PP son gilipollas.

paredes dijo...

España es un país de gilipollas , y lo peor es que el personal se cree el ombligo del mundo.

Anónimo dijo...

Después de una "magistral" oposición durante los últimos 4 años, en que lo único que han hecho ha sido coger rabietas infantiles e ir directamente al "y tu más" y "a la señorita irás", ahora proclaman que endurecerán su oposición.. En unos meses tendremos parlamento "a la italiana".
País de borregos, donde sólo se cree en el bipartidismo, país de borregos donde, encima, ese bipartidismo está focalizado en 2 partidos tan canallas como los que "nos representan"...
Hay que joderse.

Merche Pallarés dijo...

¿Sólo la mitad? Besotes, M.