28 de febrero de 2008

LA INQUIETUD SOCIAL POR LOS PERDIGONES

Cómo es posible que algunos insensatos póngamos todavía en tela de juicio la Monarquía. Nadie como Juankar I El Campechano para pulsar cuáles con las preocupaciones fundamentales de sus súbditos. En su caso no es la subida de las hipotecas porque ya se la pagamos entre todos pero sí otros asuntos de calado que provocan horas de insomnio a los españoles. El Rey se ha dirigido al Ministerio de Medio Ambiente para interesarse por el desarrollo de la ley que limita la caza con perdigones de plomo. Eso se llama estar en sintonía con la inquietud social. Dicen en Zarzuela que lo ha hecho no en su calidad de cazador sino de hombre preocupado por la ecología. Tanto lo está que se carga a los bichejos a golpe de escopeta para que éstos no se coman a su vez la flora patria. Por cierto, no sé si habrá calibrado Mariano el rebote que se habrá cogido su majestad con su propuesta de plantar quinientos millones de árboles. A ver quien es el guapo que encuentra a los jabalíes entre tanta frondosidad. Ya saben que las hazañas cinegéticas del monarca están casi a la altura de las de Alejandro Magno. Otro estilo. Cuentan que fue él mismo quien aniquiló en Rusia al oso Mitrofan aunque se rumoreó que antes le habían embolingado (al oso me refiero) para que estuviera más tranquilo y nuestro amado Rey no fallara el tiro. De todos modos no sé de qué nos quejamos. Por lo menos las alfombras que decoran los salones se las ha currado él y no las hemos tenido que pagar nosotros. Si es que no estamos contentos con nada. Ya verán cómo entre las próximas preocupaciones de los españoles detectadas por el CIS está la caza con perdigones incluso antes que la inmigración. Lo digo porque como siga subiendo así el pollo vamos a tener que ir a cazarlos nosotros. Lo dicho. Nuestro Rey, un visionario.

5 comentarios:

Margarida dijo...

Germán..¡que ingenuo eres!. Embolingar al oso para que no fallara el tiro?. Sería para estar en igualdad de condiciones!!

cambalache dijo...

Ja, ja, ja. Buenísimo comentario

Anónimo dijo...

Y... ¿seguro que al Juanka le pagamos también los condones con que... f... a la que se le ponga a tiro?... ¿o debería haber puesto "folla" en vez de tanta gilipollez?

Me has recordado a Franco, cuando le preparaban la caza y la pesca... ¡que jodío! por no decir otro insulto mayor que empieza por "Ca...."

Lástima que uno no vea el final de tanta idiotez -me refiero a la monarquía-.
César

Merche Pallarés dijo...

¡No os metais con el Rey! Si quiere cazar que caze al fin y al cabo son perdices o jabalíes clonados, seguro. Qué manía le teneis... A mi me encanta la monarquía y me importa un pimiento lo que hagan. Lo único que me importa es que hayan podido mantener este país en paz durante treinta años. Todo un record. Besotes, M.

Anónimo dijo...

Pues si Germán si, así están las cosas. Hasta Marina D,or es ecológico ya.
Y lo del juancar, pues hombre si se mete más a fondo no estaría mal.
País!!
saludos

Carlos
tardor.wordpress.com