17 de enero de 2008

YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MIS SUDORES



Menudo chasco. Yo creía que el señor Pizarro venía a salvar la economía y resulta que dice que viene a sudar la camiseta. Hombre de Dios. Para eso apúntese a un gimnasio o váyase a Écija en pleno julio a picar zanjas. Tampoco es que le vea yo a don Manuel de mucha camiseta. Más bien, de tener que sudar, me lo imagino más tipo Camacho con la sobaquera de la camisa de tergal echa un charco. Y de sport, más de polito azul marino con ribetes en el cuello con los colores patrios. Lo primero que ha hecho el fichaje de don Mariano es afiliarse al PP y luego comparecer ante la opinión pública para prometer que viene a trabajar. De qué cosas más raras se encaprichan los millonetis. Y nosotros, por el contrario, con la nómina seca como la mojama y deseando tirarnos en la playa ahítos de chopitos y tocándonos los huevos o equivalente según género. No crean que no he estado tentado de dar mi confianza a don Manuel Pizarro. Si me promete que mi economía va a ir de bien la millonésima parte que la suya firmo donde haya que firmar. No sé si saben que el señor Pizarro pilló de Endesa un 'calambrazo' de quince millones de euritos a modo de indemnización. Ya ven. Eso sí, sin derecho a subsidio de desempleo que no es oro todo lo que reluce. Ahora Mariano ha presentado a Pizarro como el nuevo Mesías del IPC. No descarten que si este hombre llega a ministro del ramo se tenga que untar de merienda el caviar de Beluga en una hogaza gallega. Vamos a llevar el dinero por castigo. Rajoy lo ha presentado con la misma pompa que si hubiera ganado el Festival de San Remo no tanto por su fe en él sino por librarse de una vez de la somanta que le está cayendo por haberse cargado a Gallardón. No digan marrón, digan Gallardón. Ya hay abierta una página para que le incluya a las listas. Como con Raúl con la selección. Qué cosas. Ya verán como Mariano, como buen español, tampoco pasa de los cuartos de final.

1 comentario:

Merche Pallarés dijo...

Y este, Pizarro de los c.....s, no estará ahí para comprar votos?? Con todo el dinero que tiene no me sorprendería nada! Menudo sinvergüenza... Besotes, M.