1 de enero de 2008

¿AÑO NUEVO? VENGA COÑO

Este nuevo año barrunta grandes prodigios. Por ejemplo, si usted creía que Cruz y Raya era lamentable como duo y que al dividirse a la mitad el sonrojo sería proporcional, es decir menor en un cincuenta por ciento, estaba errado. El tal José Mota, él solito, es como mínimo diez veces más patético que cuando podía repartir con su compinche tanta vergüenza ajena. Es lo que tiene esta televisión pública de vanguardia. Contrata a precio de oro a un individuo para que, entre otras calamidades, perpetre una imitación de Manolo Escobar. Todo muy nuevo. Fíjense si será todo tan nuevo que don Manuel Fraga (las de uvas que habrá ingerido ya este señor) se descuelga con una alocución en la que dice que Franco fue artífice del orden imperante en España durante tantos años ¡Feliz 18 de julio don Manuel! Qué cosas. Ya puestos podrían haber repescado a Marisa Naranjo (ver google o wikipedia) para que volviera a hacernos tremendo lío con las campanadas. Así nos las hubiéramos tragado a toda hostia al ritmo de los cuartos y la indigestión nos habría felizmente privado de tener que ver y leer tanta imbecilidad. Antes, en la era de la tele del UHF, todo era más fácil. No corrías el riesgo de borrarte la huella dactilar de tanto zapping (a este paso nos van a tener que tintar el esfínter para dejar alguna huella en el pasaporte que nos delate) y por lo menos tenías la certeza de que la bazofia catódica sólo rulaba por dos vías. Ahora es muy difícil saber cuál de los diez especiales de Nochevieja es peor. Y estos trastornos, a la larga, desgastan. Claro que dirán ustedes, con la inteligencia que les caracteriza porque, en caso contrario, de qué iban a perder el tiempo leyendo este blog, que en vez de ver la tele mientras me dejo los molares engullendo el turrón duro (calificativo nada arriesgado pero veraz como pocos) haga algo más productivo o alternativo. Claro, claro. Ustedes lo ven todo muy fácil ¿Y entonces? ¿Con quién me meto? Cierto es que siempre nos quedará Josemari ¿Qué idioma aprenderá este año?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que te parece la publicidad de una empresa sanitaria privada, al mismo tiempo que retransmitían,(sobreimpresionado se dice?), esos instantes trepidantes y carísismos del nuevo año. Ah, se me olvidaba decir que era en TVE, osea la televisión pública.

Paco dijo...

Estoy de acuerdo, yo con la publicidad me hice un lío, no pensé que fueran ya las campanadas y empecé por la mitad a comerme las uvas. Por lo menos el tener un bebé de dos semanas hizo que no pudiera ver al de Cruz (o se llama Raya), ni gana que tenía de verlo. A las doce y media en cama por si se despertaba, que se despertó, el pequeño de madrugada.

Feliz año

cambalache dijo...

Si quieres te mando el dvd. Ah no, que hemos quedado en desearnos un buen año. Gracias y un saludo

Merche Pallarés dijo...

Este año oiremos a Josémari hablar chino...Es tan políglota e inteligente que no se puede aguantar!!! ¡Olé! Besotes, M.