18 de diciembre de 2007

NO ES LO MISMO

Estamos sin duda ante la madre de todas las campañas y eso que no ha hecho nada más que comenzar. Mariano lo va a dar todo por llegar a La Moncloa y, aunque duela, he de reconocer que como siga así va a ser complicado no darle el voto. Desde Buenos Aires nos ha llegado otra cita para la Historia que él pergeña sin darse importancia. Simplemente le salen. "No es lo mismo un euro que dos y no es lo mismo un pavo de Navidad que un conejo". Me imagino que en Buenos Aires, ciudad que ha tenido la dicha de escenificar esta compleja conclusión, todavía a estas horas no se habla de otra cosa. Tengan en cuenta que el saber de Mariano es tan universal que igual que vale con un euro vale con un peso porteño o si se cambia el conejo por una ternera de la Pampa. A ver qué hacen ahora los asesores de ZP para rebatir estos argumentos en el debate televisivo. Está perdido presidente ¿Acaso no tiene razón su contrincante? Hay que admitir que Mariano ha mejorado muchísimo en conocimientos económicos y que, al menos, ha visitado el zoo en un par de ocasiones para atesorar esos conocimientos tan apabullantes sobre el reino animal. No es poca cosa en alguien que habló de hilillos de plastilina en el mayor desastre ecológico que recordarse pueda. Al menos ya sabe que un conejo corre más que un pavo y que éste tiene más mocos. Por si fuera poco con estas aportaciones Mariano remató su parlamento advirtiendo que "no es lo mismo votar a un partido que votar a otro". Yo sólo espero no equivocarme.

7 comentarios:

Alicia dijo...

Me va aser muy pero que muy dificil decidir mi voto en las próximas elecciones. Germán, gracias a ti estoy descubriendo en rajoy una intelectualidad profunda, muy profunda.

Un beso y gracias por hacernos dibujar una sonrisita desde por la mañana.

cambalache dijo...

A vosotros por la generosidad de dedicarme un ratito de vuestras vidas. Besos

Merche Pallarés dijo...

La verdad es que ninguno de los dos, Rajoy ni Zapatero son brillantes que digamos...pero entre escoger lo bueno conocido y lo malo por conocer prefiero lo primero aunque tengo mis dudas si de verdad escogemos los votantes o escogen las encuestas (y los votos de los emigrantes). Besotes, M.

paredes dijo...

Sexudas reflexiones las del nene.Tan sexudas que se pasa de la raya.Hasta a algunos abstencionistas natos nos hará votar, pero no a él por supuesto.

Pablo dijo...

Muy bueno. Dejo otra declaración para su profundo estudio:

El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui, afirmó hoy que no se puede comparar a dictadores como Sadam Husein con el dirigente libio, Muamar Gadafi, ya que, en este caso, el primero fue ‘responsable de cientos de miles de muertos’ y el otro ‘es responsable de miles’.

Es de una ilógica aplastante.

cambalache dijo...

Cierto Pablo. Es una cosa absolutamente alucinante. La aritmética del terror ¿En qué cifra de muertos está la frontera entre el asesino y el más asesino?

Merche Pallarés dijo...

Ay Gustavito (pariente mio por cierto, tenemos primos comunes) es de lo que no hay...claro el mas listo de la familia, su hermano Gonzalo, nunca se ha metido en politica. Los del PP son aparte de mentirosos (la gran mayoria) insoportables!!! Besotes, M.