18 de diciembre de 2007

EL TUBO DE DEIVIZ


Cómo se ha refinado Vikibekam desde que emigró a Los Angeles. Ha sido dejar de soportar ese tufo a ajo que exhalamos todos los españoles a pesar del Oraldine y un espíritu poético la ha poseído. Dice Viki que David tiene el miembro como el tubo de escape de un camión. Si hubiésemos tenido la inmesa suerte de tenerla todavía entre nosotros acaso diría que su marido es el mismísimo pollón de Barakaldo. No es que ella vaya por ahí exaltando los atributos con los que roza su aterciopelada piel cada vez que se da una vuelta en la cama. No. Es que la han provocado. Dicen las malas lenguas (terreno peligroso hablando de lo que hablamos) que la foto de su señor esposo en gayumbos de alto design está retocada. Más en concreto que le han pasado el pincel de engordar del Photoshop por el mismo paquetón. Vamos, que o se ha puesto un calcetín arrebujado como hacíamos antaño con los pantalones de campana o al infógrafa o infógrafo se le ha ido la mano llevado por sus sueños eróticos. Yo, por más que miro la foto, no encuentro nada extraño. Debe ser que quienes somos un portento de la Naturaleza tenemos una visión distinta de las medidas y los volumenes. Lo cierto y verdad es que el chaval, con retoque o sin él, no está nada mal. Como yo pero otro estilo. Aunque a mí, sin consentimiento previo, no me tocan los huevos ni en el ordenador. Soy muy mío para esas cosas. Claro que si me contratan para una campaña de publicidad ya hablaríamos. A estas alturas igual sólo estoy para anunciar skyjamas de felpa pero alguien lo tiene que hacer ¿Acaso no anuncia la Patiño freidoras?

7 comentarios:

Margarida dijo...

Germán, me matas. No sabes cuánto siento no poder acercarme mañana a Coruña...me cuesta asimilarlo..Un beso!

Merche Pallarés dijo...

Mira yo he visto suficientes paquetes en mi larga vida para ver que ese es un montaje de mucho cuidado. No dudo que el chico debe de estar bien dotado, pero hasta esos extremos..., Besotes, M.

Anónimo dijo...

Merche, no creo que hayas vistos tantos como dices. A mi no me parece nada anormal.

txilibrin dijo...

Pues o los paquetes que yo me he encontrado eran muy pequeños o esto tiene truco por algún lado... ¿Y eso en reposo? COPÓNNNNNNN

Anónimo dijo...

Pues el caso es que a mí tampoco me parece demasiado anormal.

Para anormal el paquete de un amigo mío que cuando entra en el metro tiene que ponerse en la puerta de enfrente para que no le pille al cerrar el... bueno, el tubo de escape.
César

Merche Pallarés dijo...

Anonimo, escribí un comentario pero veo que no ha salido. Lo repito. Querido, he visto bastantes "paquetes" (aunque no los haya catado...)pero viviendo en Ibiza, tu me diras... Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

Anonimo, este es el tercer intento de publicar mi comentario. A ver si sale. Te decía que sí que he visto muchos "paquetes" en mi vida aunque no los haya catado pero viviendo en Ibiza...tu me diras. Besotes, M.