29 de noviembre de 2007

PROGRAMA ELECTORAL A ESCOTE

No me diga usted que el partido socialista no le ha llamado para colaborar en la redacción de su programa electoral. En ese caso sepa que es un mindundi, un don nadie, un monumental cero a la izquierda. Por el momento ya son mil cien los convocados pero no se descarta que para reforzarles también se apele a los niños de San Ildefonso o los mismos Sabandeños para aumentar de manera notable esta legión de elegidos. Van a tocar a una línea por barba o barbilla pero con tamaña ayuda el programa va a quedar 'niquelao' y presto para ser devorado en su integridad a la luz de un flexo en noches y noches en vela ¿Quién no se ha leído antes de votar todos los programas electorales de los partidos? ¿No me diga? Vergüenza debería darle ir alegremente por la vida a pesar de ser un indocumentado y un frívolo democrático. Que sepa que los chicos de ZP han fichado a tres premios 'nobeles' y hasta a un propio capaz de resolver una ecuación de segundo grado mientras se lima la uña del dedo gordo del pie. No como Mariano que recurre al primo para que le ilustre y luego pasa lo que pasa. Los socialistas están tan crecidos que incluyen entre la clá a doctos profesionales que ni siquiera sospechan, ni por supuesto saben, la fe y la admiración reverencial que profesan al presidente ZP. Le ha ocurrido a José Antonio Marina que se ha visto en la lista de la selectividad de Ferraz sin que nadie se haya molestado en llamarle para recordarle lo mucho que estima el proyecto político de las filas socialistas. El hombre como que se ha molestado por el detalle, pero seguro que cuando ZP le obsequie con un arqueo de cejas se derrite y entrega a la biblia electoral que con pulso firme dirigirá Pepiño. No se ha confirmado en todos sus extremos pero se rumorea que entre los finalistas de esta Operación Triunfo sociata está Rouco Varela tal es el cuidado que han tenido la pandilla de la calle Ferraz en no incluir ninguna medida que les toque los hisopos a los obispos. Bien está. Entre más de mil reclutados alguno habrá de misa diaria y eso al final se nota en el dictado de las propuestas. A este ritmo de proselitismo la coordinación del programa la va a tener que hacer Pepiño en la plaza de Las Ventas. Mil y cien y subiendo. Deje de holgazanear ¿No tiene usted ninguna aportación?

3 comentarios:

Margarida dijo...

Pepiño...¡que cosas tienes! La verdad es que aquí le llamamos así...¡estás en todas!. Un beso.

Alicia dijo...

Jooo a mi no me han preguntado, será que no he superado el casting... bueno el programa electoral será de lo más variadito, supongo, aunque esas deferencias a la Iglesia católica, Apostólica y Romana me huelen un poco a podrido, no sé. A ver como sale el bizcocho!!!
Un besoteeeeee

Inma. dijo...

He aquí mi propuesta de ministros:
Asuntos exteriores: Ana Obregón; Cultura: Belén Esteban; Defensa: La cabra de la legión; Economía y Hacienda: El Dioni; Educación y Ciencia: Jaimito Borromeo; Administraciones Púbicas: Marujita Díaz; Justicia: Cachuli; Ministerio de Interior: Victorias Sícret; Vivienda: Papá Pitufo; Sanidad y Consumo: Pocholo y Medio Ambiente: Tita Tissen. Y como Presidente del Ejecutivo a Andrés Velencoso. Con “V” de Vuenorro:solidaridav, verdav, igualdav, alta velocidav... Saluditos!!