19 de noviembre de 2007

Gracias por sus desvelos. Estoy bien aunque liado con la trama de funcionarios. No es que me hayan pillado a mí pero me han obligado a trabajar más de lo acostumbrado. Para que se hagan una idea ha habido días que he echado en el tajo más de tres horas sin parar para el bocadillo ni nada. Me ha pasado como a Marichalar. De no dar ni golpe a estar desbordado por la responsabilidad de tener que contribuir con mi trabajo al progreso de la sociedad. Estoy tan abrumado que se me bloquea hasta la inspiración. En breve plasmaré unas pinceladas. No desesperen y, principalmente, tengan cuidado al lavarse los dientes. He leído que han confiscado una pasta con contaminación fecal. Es decir, en vez del fresco aliento a clorofila un hedor a mierda insoportable en cuanto abra la boca. Lo que se llama cantar el pozo. Saludos. A ver si mañana echo un ratico. Ustedes vosotros se lo merecen.

3 comentarios:

Paco dijo...

Muchacho no trabajes tanto, a ver si te vas a pasar de mileurista y vas a perder la maravillosa bajada de impuestos del Gran Mariano

txilibrin dijo...

Niñoooooo, yo ando igual.
De no dar ni GOLPE, a darme de golpes con el pc...

Un besazo, y se te sigue :D

Paseando por tu nube dijo...

Tienes toda la razón, vaya mal rollo!, ahora resulta que vamos a tener que pagar "pecadores por justos" esto es una vergüenza, ya no podemos los funcionatas ni delinquir unos milloncejos, yo todavía tenía la feliz esperanza de encontrar alguna malversación que quedara libre por ahí, antes de jubilarme y asi, que se me hiciera mas llevadero lo del alzheimer y esas bobadas seniles, pero como siga dejandolo para despues, ya no queda limpio na de na en la administración. La jubilación oficial y a correr. No hay derecho!!