8 de noviembre de 2007

ALPISTE ALTERNATIVO

No conozco ley alguna que exija dar de comer alpiste al canario o sea que yo creo que la venerable anciana se librará del trullo. En Cádiz la policía ha detenido a una señora de edad por tener en casa ocho plantas de marihuana que, según su versión, cultivaba para dar de comer a sus pájaros. Qué arte. Por mí, como si les quiere dar un chuletón de Ávila. Daría algo por estar presente en el juicio ¿No es menos cierto y verdad que el día de autos su periquito fue sorprendido fumándose un 'flay' mientras escuchaba a Bob Marley? ¿Acaso niega haber sido sorprendida mientras echaba el humo a su jilguero con objeto de enmudecer su molesto canto y poder dormir la siesta? Sirva como eximente que con las bajas pensiones comprar el suministro de alpiste alcanza la categoría de lujo y que, por lo menos, si las aves están 'endrogás' al menos olvidan sus miserias y su hambre. De todos modos no es el primer caso que vincula los opiáceos y los pajaritos ¿Bajo qué efectos creen que compuso María Jesús y su acordeón su legendario baile? ¿Creen normal lo de Piolín? ¿Consideran que el pájaro carpintero curraría de esa manera de no mediar alguna sustancia alucinógena? No nos llevemos las manos a la cabeza ni seamos hipócritas. Las drogas están ahí. En las puertas de los colegios y en los comederos de los colibríes. No sé por qué tanta sospecha con la anciana. Si en vez de ser ella la que asegura que la maría es para el pajarito llega Ferrà Adriá, rellena de hachis al animalito y lo carameliza ya estaríamos todos con los ojos como platos del asombro. A mí no me pilla de sorpresa esta alimentación alternativa. Tenían que ver a mi perro comer spaghetti o repetir albóndigas de las que le prepara mi madre compadecida de la mala vida que lleva el animal. Come, duerme, micciona y no ha leído el libro de Josemari. Sin duda, un puto infierno.

5 comentarios:

txilibrin dijo...

Me has recordado a la película de "El jardín de la alegría" hay una escena buenísima con tres señoras mayores fumadas de dependientas en una tienda. Y con gafas de esas que se salen los ojos puestas.

Qué buenooo

Margarida dijo...

Que yo sepa, de las semillas del alpiste nace cannabis, lo que pasa que es otra variedad sin alucinógenos...yo ya he visto alguna que otra que tiraba los restos al jardín, le creció una planta "hermosísima" hasta que le dijeron que le podía caer el pelo...y la arrancó acojonada...¡vamos! que si tienes pájaros es fácil que te pase, no sé a qué viene ese alarmismo social.

Anónimo dijo...

esto es viene de lejos, muy lejos, o caso no recordais el colocón de maría (la virgen) y su mascota (una paloma), en fín a pelo no iban, para mi que comian del mismo "alpiste"

mc dijo...

Parece que la señorita Teo anda revuelta, pues en Cadiz también han prohibido el lanzamiento de arroz en las bodas...
Por cierto si pensabais que lo habíais visto todo en la blogosfera prestad atención a esto:
http://yovotoalpp.blogspot.com/

Impagable...

Anónimo dijo...

No consigo comprender estas reflexiones tan poco importantes con relación a la cantidad de gentes que mueren de hambre, de "pateras", de ignorancia... de...
¡Que dejen a la anciana en paz, por favor!
césar