29 de octubre de 2007

A VUELTAS CON EL MARICONISMO

Da gusto comprobar día a día cómo la democracia y la tolerancia se asientan en las raíces de nuestra sociedad. Ahora ha sido un concejal del PP quien, sin tapujos, evidencia sus grandes dudas sin temor a quedar como un indocumentado. El edil Josep Saña, en un ejercicio admirable de intelectualidad, se pregunta el porqué de que haya tanto mariconismo. "No puedo entender cómo hay tantos homosexuales en el mundo". Yo, con hombres como usted, tampoco, la verdad. Saña, casualmente edil de Berga, municipio que invita claramente a estas actividades fálicas y que en sí mismo es toda una provocación, fundamenta su incertidumbre con sólidos argumentos que beben de los clásicos y de las teorías más vanguardistas del pensamiento occidental. Observen. "No lo puedo entender con el asco que damos los hombres peludos, dándose por el culo por todas las partes, cosa de lo más innatural y depravada". Como no sería extraño que, con los años, este deslumbrante aserto sea motivo de comentario de texto en las pruebas de la selectividad procedamos a un mínimo analisis. Acaso la vehemencia le ha empujado a cometer ciertos deslices cuando no contradicciones. Dice Saña "dándose por el culo por todas las partes". Más rigor. Si es por el culo no es por todas las partes salvo que uno pueda elegir agujero en cuyo caso estariamos hablando de fornicio con un queso gruyere. En opinión del pensador catalán la sodomización es cosa "antinatural y depravada" ¿Por qué lo sabe? ¿Se lo ha dicho el primo de Mariano? ¿Por ventura no estaremos ante un hombre claramente reprimido e insatisfecho? El rencor que destila Saña hacia los seres peludos también escama. Bien podría tratarse del testimonio de un concejal despechado que, en su momento, trató de ganarse los favores sexuales de Copito de Nieve cuando habitaba en el zoo de Barcelona. De otro modo no se entienden tantas sandeces.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este de quien es primo?? por lo de los pelos y eso debe ser de Ana Botella, no?

txilibrin dijo...

De tontos está lleno el mundo. Seguro que aún vive en una cueva, con taparrabos, ah! Y la mujer en casa cocinándole todo el día claro, que no servimos para otra cosa...

Alicia dijo...

Increible...

Anónimo dijo...

... o primo de la Espe.

Amos no me jodas, a estas alturas y decir semejantes gilipollás.
Decía una psicóloga, amiga mía, que el que rechaza algo con excesiva vehemencia es porque soterradamente le atrae... malo mula... no malo que fuera homosexual, que a mí eso me la refanfinfla, sino "malo mula" su actitud y comentarios.
César

Inma. dijo...

Mi mamá dice que la mejor forma de acabar con los gays es prohibir el sexo entre los heterosexuaaales, porque hasta ahora, ningún gay ha nacido de una pareja homosexuaaal.
Mi mamá también le dice Don Josep: "que la vida está llena de maaaricones y que no se pierda la oportunidad de conocerlos a todos".
Soy Forrest, Forrest Gaaaay.

PD. Muy bueno Germán.

Paco dijo...

Lo que dice este intelectual catalán es que los homosexuales van dándose por culo por todos sitios y/o lugares, opinión muy extendida por este tipo de personajes. No sé si es que ellos van por ahí follándose a sus hembras por la Gran Vía madrileña o por las Ramblas