skip to main |
skip to sidebar
De siempre me ha fascinado el mundo de la publicidad. Si conoce a algún creativo sabrá de lo que hablo. Ellos diseñan un logo y donde usted, por ejemplo, tan solo ve un boniato ellos son capaces de ver la hermandad entre las razas y la influencia de la globalización en la reproducción del calamar. Visionarios, en suma. En Italia el dueño de una funeraria ha dado un paso de gigante en la transgresión y vanguardia de este arte. El calendario de Cofani Funebri promete ser un clásico a la altura del de Pirelli. Nada de gatitos en una cesta de mimbre con el ovillo. Nada de almanaque de Cajamadrid que te lo tienes que llevar por huevos aunque no lo quieras (y llévese también un boli). Nada de citas de Confucio en el taco Myrga. Ya saben, esas del tipo "si miras a la luna con el dedo en la nariz procura que no se te enfríen los pies".... (so gilipollas) y que, para qué engañarles, no he entendido en la vida. A mí si me sacan del ibérico refrán me desbordo. Es lo que tenemos los intelectuales. El dueño de Cofani ha decidido que si un coche se puede anunciar con una maciza al lado que por qué no un ataúd cuando, al fin y al cabo, es un medio de transporte que pronto o tarde todos tenemos que coger. He echado en falta algún eslogán alusivo del tipo "Mira lo que te pierdes por palmarla" o "Muérete de envidia" ¿Más gracioso, no? El empresario está encantado con su idea. Dice que su objetivo es vender el producto de una manera divertida ¿Qué talla de atáud gasta? Ah, claro, que no lo sabe, como está usted muerto. Ja, ja, ja. El abanico de hilaridad es máximo. Salvo para el fiambre claro está.
5 comentarios:
Imagino que para el modelo "señora" los extras van dentro, digo...
Yo hago colección de bolis :P
Pero bueno, a mi me ponen un tío bueno y compro el calendario y lo que haga falta :P
¿Hay ataudes rollo orgía? Eso tiene que estar biennn
Pues se puede encontrar con algún problema: En casos en que el finado lo sea por sobredosis de Viagra o de alguien con exceso de testosterona, tipo Floyd Landis; van a tener que abrir una ventanita ad hoc en la tapa.
La combinación del Rigor Mortis y priapismo puede crear serias dificultades a la hora de cerrar la caja.
Me parece buena idea, así desmitificamos la muerte un poquito y se nos va la cagalera cada vez que pensamos en ella...
Le daría una idea al señor este:
¿No podría haber un "adelanto" del "reclamo" antes de morir? del reclamo que se apoya en el ataúd, digo.
César
¿Esto es lo que llaman "muerte dulce"?
Publicar un comentario