20 de julio de 2007

LARGA VIDA A EL JUEVES



Un juez acaba de secuestrar la portada del último número de EL JUEVES por presuntas injurias a la Corona. En la viñeta, ya retirada de su página web a la que no se puede acceder, se ve a los Príncipes echando un kiki al calor de las ayudas de 2.500 euros prometidas por ZP a los recién nacidos "¿Te imaginas que te quedas preñada?" le dice don Felipe a Leti. "Será lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida" se contesta a sí mismo. Espeluznante sin duda. Es tan escandaloso que me he tenido que levantar a tomarme una valeriana. Y además de todo ello evidencia una falta de rigor sin precendentes ya que es sabido que los infantes no se engendrán a través de la coyunda plebeya sino que vienen de París (en concreto de Versalles) a lomos de una calesa pagada con los impuestos del pueblo. A buen seguro si yo fuera príncipe, aunque fuera el de Bekelarre, no me haría gracia el chiste (bueno, a mí sí porque si algo conservo, o eso creo, es el sentido del humor) pero de lo que estoy seguro es que a miles de matrimonios de la misma edad les hace mucha menos gracia pasar fatigas y fatigas para pagar la hipoteca. Larga vida a EL JUEVES y mi solidaridad y ánimos.

9 comentarios:

Blog dijo...

Pues... a mi no me da ninguna pena!

NO A LA CENSURA

Anónimo dijo...

Joder! me voy a hacer vago solemne a ver si me regalan un chalet, me dan buen sueldo y me hacen intocable.País de leguleyos y pandereta, que se empeñan en que no levante cabeza ni dios.
Que se metan la censura por ahí.

paredes

Paco dijo...

Joer como se las gasta el juez. Hace media hora he entrado a la web de El Jueves y si estaba la viñeta. ¿Nos van a cerrar todos los blogs? Porque yo también acabo de poner la foto.

Por cierto, acabo de comprar tu primera novela, bueno, la comró mi hermana hace unos meses para regalármela pero me la dio ayer. En cuanto pueda me pongo con ella.

Un saludo

cambalache dijo...

Muchas gracias amigo. Tengo un colega que le ha dado tiempo a comprarla en el kiosko. Le he dicho que le guarde por si se subasta con los años. Un abrazo

txilibrin dijo...

jajajaaj, vuelve la censura, hoy esto ¿y mañana? Igual te detienen por poner la portada en tu blog, si necesitas abogado tengo una amiga muy buena!

Recomiéndame una novela tuya, que mañana toca ir a comprar libros (que no el de Harry Potter)

Y gracias por la visita :D

Alicia dijo...

Vaya escandalo!!! como va ha hacer "eso" la LetiZia... que cosas dicen, si se sabe de buena tinta que es tan fina que ni caga...
En fin que retiren el numero, pero que sepan que a consecuencia va a ser la portada más vista y buscada de todas... igual es una forma de darse publicidad y ganarse más protagonismo no se.

cambalache dijo...

Pues creo que te gustará más 'Un día cualquiera (eso sí, lo encontrarás en Casa del Libro, FNAC o Librería Méndez de la calle Mayor que yo sepa). En caso contrario estoy dispuesto a devolverte el dinero. Gracias a tí por tus visitas (por cierto es muy chulo el libro de visitas)

Anónimo dijo...

La verdad es que el chiste me ha gustado, tiene su humor y me he reído con él y encima dice grandes verdades.
César

Anónimo dijo...

La noticia me pilló fuera del país y, como si la distancia agrandara las cosas, sentí un vértigo antiguo...